"Si ya lo decia Chanel, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…”

lunes, 9 de diciembre de 2013

Conociendo Trakabarraka



Conociendo Trakabarraka en una #rutashoppingbloggers

Para conocer tiendas con prendas y accesorios originales lo mejor es pasear y mirar escaparates y en una de las #rutashoppingbloggers de @Rutashopping llegamos callejeando a Trakabarraka, una tienda de ropa de lo mas divertida.




 

 



Llena de prendas de colores, Trakabarraka se distingue por irradiar positividad, con una colección llena de color y con ese aire de ayer para que sus diseños se impregnen de esa elegancia de décadas anteriores.

Sus diseños son muy versátiles, con un solo complemento cambias el outfit de casual a chic y lo haces de una manera fuera de convencionalismos y con mucho encanto.



 
 
Y la parte de complementos ¡que preciosidad! llena de broches, collares y demás complementos con luz y color para enmarcar un outfit con estilo propio.

 
Sus diseños están pensados para una mujer segura y decidida que "entiende el mundo como un recreo y envuelve de optismismo cada paso que da".



¿Qué os parecen sus diseños? Ideales, originales y muy femeninos al mismo tiempo ¿verdad?

Gracias por leer el post.



 



 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario :

  1. No conocíamos la tienda!!! todo un descubrimiento!! Gracias!!!
    Besitos desde http://zarandeandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Tu visita es la;

¡Te llegara a tu correo todas las mañanas!