lunes, 11 de marzo de 2013

Lección de geometría



Esta primavera, para ir totalmente trendy, nos ponemos a estudiar geometría, porque se lleva la linea recta.....









Y los cuadros, círculos, rombos....desde que Louis Vuitton nos lo enseño en su desfile de Primavera-Verano 2013, todas las marcas se han puesto en marcha para ofrecer un repertorio de prendas, accesorios que serán must have este verano, y todas tienen en común su gusto por la geometría.




Hoy en el post hacemos un recorrido por los círculos,







Las rayas,





Cuadrados,










Hasta los accesorios han superado con nota la clase de Geometría,











(Parfois, Louis Vuitton, Mango, Trucco)

¿Usareis algo geométrico este verano?

Gracias por leer el post.

Articulos relacionados:

Todo al rojo!
Se llevan los colores




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Inevitablemente las formas geométricas me recuerdan a Louis Vuitton. En cuanto a las rayas ¿quién no se ha apuntado ya a esta moda? A mi me encantan.
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Los diseños de Vuitton están inhundando la ciudad, sobre todo esta PFW los he visto en todas partes.
    En cuanto a los pantalones a rayas me encantan peor espero que amaine un poco el boom porque tengo unos y en mente mil outfits con ellos pero están empezando a parecerme cansinos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me llama la atención es lo de los cuadrados.
    Me gusta.
    Un saludo !. Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Marean un poco los cuadrados eh?

    ResponderEliminar
  5. Las rayan me gustan pero el exceso de cuadraditos a veces parece que me marean un poco jeje

    Espero que te guste saber que te he nominado al Best Blog Award. Aquí está tu nominación: http://pensamientosderagarapa.blogspot.com.es/2013/03/best-blog-award.html

    Un saludo!

    Noelia.

    ResponderEliminar
  6. Veo que a todas os ha mareado la idea de los cuadrados. Je je, lo han puesto de moda pero es un poco...

    Gracias por los comentarios!

    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas