"Si ya lo decia Chanel, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…”

martes, 19 de marzo de 2013

Probando, probando; Jelly Pong



               ¡La mejor mirada!




Hoy en el post os hablamos de un producto esencial para lucir la mejor mirada. Ya sabeis que uno de los elementos más importantes de seducción es la mirada y para lucir unos ojos espectaculares, además de usar sombras, máscaras y eye liner debemos dar el mejor tono a nuestra mirada.

Y el mejor tono se consigue con una base de sombra ¡¡imprescindible en vuestro estuche de maquillaje!! Y, en mi opinión, la mejor que he probado hasta ahora es la de Jelly Pong, una firma de cosméticos inglesa que ha desarrollado una base que es capaz de todo.

Esta firma además tiene unos lemas, un packaging super divertido y moderno.

Hablamos de JELLY PONG PONG Nude and Improved

Actua como base de sombra, te la aplicas alrededor del ojo y te corrrige y oculta imperfecciones, además de darte un acabado uniforme en el contorno del ojo. Y por si fuera poco, tambien tiene unos componentes vegetales que aportan luminosidad a la piel y se ve más joven y luminosa.

Una vez extendido el producto, notarás el contorno del ojo más uniforme y por tanto las sombras se fijaran más y mejor, perfeccionando tu mirada.

Su precio, 25,49 y el tamaño es de 3,2 g.


¿Lo habeis probado?¿Qué os parece?

Gracias por leer el post


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Tu visita es la;

¡Te llegara a tu correo todas las mañanas!