"Si ya lo decia Chanel, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…”

lunes, 4 de marzo de 2013

¡Ya tengo la Young Beauty de Febrero!



¡Por fin me llegó! La young beauty es una beauty box bimensual de la empresa Glossybox, y la esperaba hace una semana, por problemas con el mensajero al final me ha llegado hoy y este es su contenido.


Esta vez viene repleta de sorpresas y emociones, me han llegado 8 productos ¡8! sin contar un vale descuento para una tienda on line.....y además uno de los regalos es la Cosmopolitan de Febrero ¿qué más se puede pedir? Es una de las mejores beauty box que me han llegado hasta el momento.



Os cuento por productos;

Clean & Clear; gel exfoliante para puntos negros. Tiene propiedades calmantes y es un exfoliante tan suave que se puede usar a diario para no tener puntos negros, además ni irrita ni reseca la piel.


Su precio es de 7 euros con un tamaño de 150 ml.

Diadermine; ¡3 en uno! Lift, tono perfecto y BB Cream, es una crema antiedad, cubre las imperfecciones y te da color al rostro. Ilumina, rejuvenece, unifica, reafirma, alisa, corrige...estoy deseando probarla, ¡ya os contaré!


Precio, 5,99 con un tamaño de 50 ml.

Liposan, labial de guayaba rosa, lleva extractos de fruta, pigmentos brillantes y un aroma sensacional. Te proporciona unos labios suaves con un brillo perfecto.



Precio: 2, 20 y su tamaño es de 4,8 gr

Palmolive, gel de aromaterapia, con un aroma de lirios y aceites esenciales de Ylang Ylang te ofrece una ducha relajada y placentera.


Precio 2,25 y tamaño de 500 ml

Valquer, crema de manos que contiene queratina, aceite de argan y un perfume a la vainilla....¡te comeras las manos! además te proporciona nutrientes, suaviza y repara la piel.



Precio; 3,95, tamaño 30 ml

Layla, una sombra en crema en un tono muy de moda, Glitter, al ser en crema tiene más duración y te propone una mirada intensa y luminosa.



Precio 11,72, tamaño 6 ml.

Y de regalo Diadermine, una crema antiarrugas de dia, tiene alta tolerancia para pieles irritadas, no contiene parabenos, silicona ni perfume, ideal para pieles sensibles. Y calma, hidrata y te quita las arruguitas.


Precio, 7,99 tamaño 50 ml

En definitiva, estoy encantada, es una de las cajitas de muestras que más me ha gustado, podeis ver otras aqui (Beauty Box) y creo que utilizaré todo. Esta cajita me ha costado 10,95 euros y el valor de los productos que venian supera los 30 euros. Y el detalle de la revista Cosmopolitan me ha encantado.

¿Qué os ha parecido? ¿Teneis otras cajitas?

Gracias por leer el post.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios :

  1. Que pasada de caja!! Me encanta, la favorita sin duda, como bien has dicho tú. Estoy esperando a que llegue la mía... Qué ganas!!!

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta caja...

    Pero está fenomenal ;)

    Bss

    ResponderEliminar

  3. Gracias a las dos por vuestros comentarios. La verdad es que este mes la cajita se ha superado.

    Un beso

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Tu visita es la;

¡Te llegara a tu correo todas las mañanas!