miércoles, 20 de marzo de 2013

Probando, probando; Blush

             ¡Dale color a tu rostro!


El colorete es uno de los puntos esenciales y más importante en el maquillaje, ya que aporta más luminosidad, puede alterar el rostro y la estructura ósea, dependiendo de la aplicación.


Hay que elegir muy bien el tono del colorete ya que ha de ir en consonancia con el tono de los ojos, labios, no tiene que hacer contraste sino ir alineado con el resto del maquillaje del rostro para perfeccionar y dar más personalidad a tu look.
Dependiendo de la forma de tu rostro, debes aplicarte el colorete de distinta forma, presta atención!!

  • Si tu rostro es redondo,  utiliza el colorete para alargarlo, aplicalo en forma de triangulo (sien, oreja y centro de la mejilla), colorea de forma suave el centro de las mejillas y la punta de la barbilla con el tono claro y difuminar el tono más oscuro en la mandíbula inferior y la sien.
  • Si tu cara tiene forma cuadrada, aplica el color de forma horizontal, desde la nariz hasta la oreja, dando un toque claro sobre los pómulos y un tono más oscuro cerca de la raíz del pelo
  • Para un rostro alargado. tienes que extender de forma horizontal sobre la altura de las aletas de la nariz y de forma suave difuminalo hacia las sienes

  • Si tienes forma ovalada, perfila el contorno con el tono más oscuro y aplica el tono claro en el centro.

  • Para un rostro con forma triangular si la frente es ancha aplica el tono oscuro en el nacimiento del pelo, con movimientos circulares. Y el tono claro aplicalo en los pómulos, y justo debajo del tono claro, difumina un poco el tono oscuro.  
Y ya solo queda elegir el tono más adecuado, desde el rosa hasta el marrón hay multitud de tonos para mezclar, acuerdate siempre de que sea adecuado para el labial que vayas a usar. Para esta primavera/verano lo más favorecedor es el rosa, es luminoso y realza todos los maquillajes.

Estaras guapisima!!














¿Que color usas tú?

Guerlain, Lancome, Givenchy, Yves Saint Laurent, Shiseido, Max Factor

Gracias por leer el post.

Articulos relacionados;




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Soy ovalada así que gracias por el consejo :-)

    Me quedo como seguidora. Si quieres, te invito a conocer mi blog. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas