"Si ya lo decia Chanel, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…”

lunes, 27 de marzo de 2017

Un gel, dos geles, tres geles....


¡Hola preciosas! Hoy en el blog os quiero presentar los nuevos geles de Natural Honey, hay tantos que es difícil elegir uno.



Yo tengo un favorito, el gel de baño de terciopelo, Floral Velvet, que lleva una deliciosa combinación de frutos rojos, jugo de mandarina chispeante y una dulce base de caramelo.



¿Sabías que…? Las flores generan emociones positivas en las personas y suscitan una sonrisa espontánea y genuina cuando las recibimos como regalo?


Dentro de la gama de gel de baño Natural Honey de Revlon podras encontrar mas de 10 variedades diferentes, te adelanto dos que te van a encantar.



- Frescor de coloniaGel de baño con esencia de flor de naranjo para disfrutar de un baño lleno de frescor y ternura. Te ayudará a revivir cada día una experiencia sensorial inigualable con su perfume cítrico intenso y tierno a la vez. 




.-Gel Love 9 Bath; Baña tu piel en seducción, suavidad y atracción. Invítala a un cóctel de placer multisensorial para  mirar, sentir, oler y besar. Libérala de impurezas delicadamente y nota cómo te envuelve su nueva fragancia irresistible.....dicen que seduce a 9 de cada 10 hombres

Natural Honey™ tiene unos valores muy bien definidos y está presente en la vida diaria de la mayoría de las mujeres españolas. De hecho, es una de las marcas más relevantes en geles de baño y su imagen se relaciona instintivamente con la naturaleza y con nuestra parte más emocional. La mujer Natural Honey™ es seductora por su propia manera de ser, de moverse, de hablar o de sonreír, y ello se refleja en sus productos. De ahí nace este nuevo aliado de belleza basado en los beneficios de los ingredientes naturales.


¿Cual vas a probar? ¡Ya me contaras! 


Gracias, como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos! No olvides dejar tu comentario o reacción aqui abajo

#SienteteVelvet #Floral Velvet #Natural Honey

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Tu visita es la;

¡Te llegara a tu correo todas las mañanas!