martes, 8 de noviembre de 2016

Tips para cuidar del cabello en invierno

llongueras, tinte cabello, hair care, cuidado cabello, consejos para cuidar el pelo, color advance profesional, cabello fuerte,

Llega el invierno y con él, llega el frio. Si nos abrigamos para cuidarnos también tenemos que “abrigar” a nuestro cabello.



Siempre cuidamos nuestro rostro, las manos, protegiéndolo del frio y de la sequedad con cremas hidratantes y protectoras pero del pelo no nos acordamos.
En Llongueras aparte de crear productos que nos ayudan a cuidar nuestro cabello nos dan unos consejillos que no están de más para tener en cuenta este invierno…


  Somos lo que comemos: Llevar una dieta sana rica en vitaminas y minerales. Beber al menos dos litros de agua al día para mantenerlo hidratado.
  El calor directo es una mala opción: debilita el cabello. Intenta limitar el uso de planchas y secador.
  El peluquero, tú mejor aliado. Debemos intentar acudir al menos cada mes o mes y medio para sanear las puntas.
  ¿Fría o caliente? El agua, preferiblemente, en un término medio, ya que si está muy caliente nos resecará el cabello y con el agua fría no eliminamos la grasa. Lo que si podemos hacer es terminar con un chorro de agua fría para darle brillo y luminosidad.
  Cuidado con los restos de producto. Enjuagar bien el cabello es muy importante.




Para este invierno y para darle un nuevo color a nuestro cabello Llongueras ha  desarrollado una formula nueva, Color Advance Profesional 7 en 1, que incorpora los beneficios de una mascarilla. Esta crema colorante lleva una combinación de 4 ingredientes acondicionadores para facilitar el peinado, proteger la cutícula y controlar el encrespamiento. Y esta fórmula tan revolucionaria lleva también ácido hialurónico, perfecto para una completa hidratación. 

Si lo que buscáis en un producto que os proporcione un color intenso y brillante, protección para la cutícula, un cabello 2 veces mas fuerte, teneis que probar esta gama Color Advance Profesional, os va a encantar. 



A mi me encanta la gama de chocolates, ¿y a vosotras?




Gracias, como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 comentarios:

  1. Yo no me tiño el cabello por lo que ese tema no me afecta pero por ejemplo si que tengo la mania de lavarme con agua muy calinete incluso la cabeza. Tengo el pelo graso y se que no ayuda, que deberia bajar la temperatura, de hecho mi peluquera jmas me lava el pelo a esas temperaturas...Y tambien como ahora lo llevo cortito, me lo saneo cada 3 meses para llevar bien el corte de pelo. BSS

    ResponderEliminar
  2. hola!!! soy esther, del instagram esthertips, y ahora comienzo mi aventura por el mundo blogger, ¿te apetece que nos sigamos? yo ya lo hago, un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Genialisísimos los tips que nos comentas en el post.
    Tengo el pelo graso, y siempre he prestado mucha atención a mi pelo. Sobretodo en sanearlo a menudo, que al llevar mechas es indispensable, y ofrecerle los cuidados específicos que necesita. Así que las pautas las tengo más que presentes.
    Respecto al tinte, mi madre también se tiñe en casa, y mira que ha probado otras marcas, pero siempre vuelve con la de Llongueras. La verdad es que para ser un tinte "de casa" tiene una relación calidad precio insuperable. Y sin duda, ella también está loca de amor con la gama de chocolates Jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo aunque tenga mechas californianas y todo ahora ya no me lo tiño pero siempre obviamente me lo cuido y los productos de Longueras van muy bien :)

    ResponderEliminar
  5. Guapi!! Gracias por tu post☺ Yo hace años que dejé de teñir mi pelo jaja pero igual vuelvo. Buenos trucos para ayudar a cuidar el cabello. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola, me ha encantado tu post la verdad es que tengo tantas canas que cada tres semanas tengo que ir a taparlas por lo que necesito muchos cuidados porque a más llevo mechas y siempre esta bien que te recuerden los cuidados a seguir, gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Me han parecido unos tips buenísimos, me los apunto para seguirlos a ver si me mejora algo más.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos consejos!! Yo las planchas casi nunca las uso y el secador en verano no lo uso porque tengo el pelo liso pero ahora en invierno si lo uso pero solo un poco para quitarme el frio. Y siempre, siempre lo enjuago muy bien.
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. Que dolor de cabeza me estas evitando, tengo un pelo muy rebelde y para el invierno se pone peor. Para navidades quiero darme un color nuevo y creo que yo también voy por el color chocolate.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Vaya, pues yo soy de las que necesita ducharse con agua bastante caliente en inverno porque soy muuuuy friolera, a ver qué tal lo llevo!!! Y con respecto al tinte, por desgracia los que nos han enseñado creo que no tienen el tono que uso yo, pero quién sabe, cuando haga un cambio de color me animaré a probarlos.

    ResponderEliminar
  11. Eso del agua lo llevo mal jajajaja No soy de cuidarme el pelo, soy bastante vaga para esto, pero viene bien saberlo por si acaso!

    ResponderEliminar
  12. No sigo casi ninguno por dios, bueno la pelu si, el agua también porque me sienta genial a mi cuero cabelludo que lo tengo super sensible, pero los demasss..... gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. cierto, a veces con las prisas no enjuagamos bien

    ResponderEliminar
  14. Yo suelo teñir a mi madre con Llongueras, pero no conocía sus nuevos tintes. Echaré un vistazo a ver si tienen su tono en esta nueva línea.
    Los consejos para cuidar el cabello en invierno son estupendos. Yo ya aplico muchos de ellos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Sigamos conociendo temas como por ejemplo biotiquin el cual es interesante que podamos continuar con diversas cosas que nos gusten.

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas