jueves, 11 de febrero de 2016

Probando, Probando; Serum 7 Primeras Arrugas de Boots


cuidado facial, Probando probando, cuidado ojos, belleza, Beauty, beauty care, beauty cream, boots, serum 7, serum facial, primeras arrugas,


Hoy en Probando, probando cuidamos de esas primeras arruguitas en los ojos....


Y no solo arruguitas, en los ojos también se nota muchísimo el cansancio, las lineas de expresión, las "arrugas de la risa" y es de lo primero que hay que empezar a cuidarse, aun teniendo una buena piel o poquitas arrugas.

Este contorno de ojos de Boots,  Serum 7, ha sido diseñado con una textura muy fina y suave para que se absorba muy bien en la delicada piel del contorno de ojos para que te ayude a reducir las arrugas, bolsas y ojeras.




Es muy suave al tacto y no te deja la piel untuosa, (ya sabéis que no me gusta nada ese tema), en cuanto te lo das se absorbe y notas una película suave en el contorno del ojo. 

La piel del contorno de ojos es mas fina y delicada y al no tener glándulas sebaceas, también es mas propensa a la sequedad. El contorno de ojos primeras arrugas Serum 7 esta enriquecido con una formula exclusiva y especifica para esta piel en concreto. 

Ademas contiene ingredientes antiedad que te ayudan a reducir la apariencia de arrugas y lineas de expresión, y te ayudan a dar un tono uniforme a la piel. 

Entre los ingredientes de este producto se encuentran el altramuz blanco que refuerza las proteínas de la piel para ayudar a suavizar las arrugas. El complejo antioxidante contiene mora, ginseng y vitamina C que combate los daños externos. 

Y os diré que la he probado durante dos semanas y si, se nota bastante la reducción de ojeras, y creedme que con dos bebés tengo muchas ojeras!!!

El Serum 7 primeras arrugas lo podéis comprar en farmacias y parafarmacias y cuesta aprox. 20 euros. Me gusta mucho la relacion calidad-precio, porque aunque contiene 30 ml, cunde mucho y dura bastante. 

¿Lo conoceis? ¿Lo habéis probado? 

Gracias, como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas