"Si ya lo decia Chanel, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…”

martes, 19 de enero de 2016

¡Un sorteo de altura!


smilebox, smileboxallstar, concurso smilebox

Smilebox comienza el año organizando un concurso de altura All Star



La Smilebox Allstar es la caja de Smile Box que contiene los mejores productos del 2015 y que han sido mejor valorados por los suscriptores. ¡Podeis encontrar lo mas dulce de Milka, los mejores productos de belleza de Timotei, Axe y muchos productos mas! Mas info aqui



Ya sabeis que SmileBox es un servicio de suscripcion mensual que te permite conocer y probar los mejores productos del mercado en una caja que te llega mes a mes. Cuesta 15'99 euros, y puedes decidir que productos quieres incluir o que sea sorpresa. ¡Y todo es tamaño original!



Si te suscribes desde este blog, pinchando en este enlace,, conseguirás el doble de productos a un precio de 12'99 euros el primer mes. ¡No pierdas esta oportunidad! 

Y ademas ahora están de sorteo. Entre todos los que rellenen el formulario al que podeis acceder aqui, (ir al formulario), hasta el dia 24 de Enero optareis a 5 cajas Smile Box Oro gratuitas ¡No puedes perderterlo! 

Teneis mas opciones si lo compartis en otras redes sociales, ( Facebook, Twitter, e Instagram)
Leed bien la info en la pagina web, Smile Box Oro. Los ganadores se conocerán el dia 25.

¡Mucha suerte a todos!

#smileboxallstar #smilebox #cajasorpresa #cajitassuscripcion

2 comentarios :

  1. Esta genial! Pero me viene fatal comprarla ahora que estoy con dietas naturales.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un sorteo estupendo!!! Pero me parece que los productos comestibles que veo en la imagen, no me van a servir para seguir con mis propósitos de alimentación sana jaja Un besiño linda y feliz semana!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Tu visita es la;

¡Te llegara a tu correo todas las mañanas!