"Si ya lo decia Chanel, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…”

miércoles, 5 de agosto de 2015

Probando, probando; BB Skin Perfecting Cream de Clarins

Probando probando, cremas, Clarins, BBCREAM, BB Skin, Beauty, beauty care, beauty. cremas, cuidado facial, tratamiento facial,

Uno de los productos que mas uso son las BBCream, son muy cómodas para el día a día, fáciles de aplicar y te permiten dar un poco de color mientras cuidas tu piel sin cargar el rostro de maquillaje.


Las bbcreams son ideales para usar en el cuidado diario, y esta de Clarins te ayuda a unificar el tono, revitaliza el rostro y lo protege para tener una piel bonita y cuidada.

Para aquellas que no quieren ir maquilladas al trabajo es una opción ideal porque te cubre las imperfecciones y te iguala el tono sin que se note que llevas maquillaje, se difumina de forma natural, no es nada untuoso ni se quedan marcas, se reparte de forma uniforme. 

Y la piel se ilumina enseguida, me gusta mucho porque en cinco minutos después de aplicártelo notas el rostro mas vivo y luminoso. Esto se debe a sus ingredientes, los pigmentos "Eclat 3D" iluminan, unifican y alisan la tez.



Contiene extracto de kiwi que aporta luminosidad. Una combinación de katafray, árbol de Madagascar, y ácido hialuronico te ayudan a restaurar las reservas de agua aportando mayor suavidad y confort.

El precio es de 33 euros en formato de 45 ml, cunde bastante y la relacion calidad-precio es muy buena. Le doy un 7 de puntuacion.

¿Lo habeis probado? ¿Os ha gustado su resultado?

Gracias por leer, comentar, compartir. ¡Besos!










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Tu visita es la;

¡Te llegara a tu correo todas las mañanas!