martes, 11 de agosto de 2015

20 razones para conocer Cheerz


polabox, cheerz, fotos, cosas de bebes, el vestidor de bego, ideas para regalo, lifestyle, regalos originales, album fotos,

20 razones que son 20 fotos que enmarcan 20 momentos.



Porque Cheerz quiere decir muchas cosas bonitas como saludar, dar la bienvenida y que mejor regalo que un album de fotos con los momentos mas bonitos del nacimiento de mis mellizos.


 ¿Que es Cheerz? Si me habéis leido en otras ocasiones conoceréis Polabox, un servicio fotográfico de lo mas original que te permite personalizar el formato, colores de fondo, escribir en las fotos y mil cosas mas que harán de tus fotos una experiencia diferente. Y ahora Polabox se ha convertido en Cheerz, que es lo mismo pero con mas ideas molonas.



En esta ocasion y como queria hacer algo distinto con las fotos de mis mellizos, me decante por el album DIY Book, un album de fotos "con vestido de lentejuelas" que brilla por su originalidad, Esta forrado en negro con brillantina y tiene espacio para una dedicatoria y 20 fotos, puedes colocar ademas objetos como las pulseras de recién nacido que he puesto yo al lado de las fotos de los niños o cualquier otro recuerdo que quieras incluir. 






Me gusta mucho el formato para un regalo muy original, y tienen otras opciones como convertir las fotos en imanes o crear un cuadro que tambien resultan muy originales y sorprendentes como regalo. 

Una de las cosas que mas me gustan es que puedes personalizar absolutamente todo, desde el tamaño de las fotos hasta el color del fondo, puedes elegir un fondo distinto para cada foto y escribir una frase o lo que quieras. 


Y si te animas te dejo un descuento, pon este codigo en tu compra y te regalaran un descuento de 5 euros. ¡Ya me contaras que fotos has hecho! Ir a Cheerz....aqui

               ELVE8I


¡Gracias por leer, comentar, compartir!¡Besos!

13 comentarios:

  1. Tengo ganas de tener un álbum parecido, a ver si me animo! Besos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate Nimbus, te va a encantar el resultado! Ademas tienes un descuento de 5 euros...

      Eliminar
  2. Que original, tiene muchas posibilidades de rellenarlo con fotos y recordatorios jeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he puesto hasta las pulseritas del hospital y queda chulisimo.

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Pero que cosa más bonita, me apunto la idea : )

    PG
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, la brillantina le da un toque muy chulo.

      Besos!

      Eliminar
  4. Genial, yo lo he recibido hoy y es super bonita la caja y la calidad de las fotos
    Mi código de 5€ de descuento es ESTFAHL

    ResponderEliminar
  5. Codigo 5€ de descuento: AINAB6

    ResponderEliminar
  6. Codigo 5€ de descuento: TU_JZM

    ResponderEliminar
  7. Me acaba de llegar y es genial, mi CÓDIGO DESCUENTO DE 5 euros es: 1015QFU

    ResponderEliminar
  8. Código de descuento de 5€ en cheerz: JUAPIP

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas