3 pasos para cuidar tus manos
Las manos son siempre las mas olvidadas en el cuidado de la piel pero con estos tres pasos estarán perfectas.
Nos preocupamos de las ojeras, de la celulitis, las arruguitas de los ojos pero casi nunca de las manos, tendemos a pensar que con una buena crema de manos es suficiente para tenerlas perfecta, pero de vez en cuando un buen tratamiento con peeling nos ira de maravilla y nos ayudara a mantener las manos suaves y aterciopeladas.
Os cuento mi experiencia con el tratamiento de 3 pasos de Mary Kay, que se vende a través de consultoras de belleza y que es uno de sus tratamientos mas vendidos.
Con solo tres pasos, el tratamiento Satin Hands de Mary Kay nos ayudara a mantener las manos tersas, suaves y cuidadas.
El tratamiento se presenta en una bonita bolsa (ideal para hacer un regalo) y consta de tres productos, una crema de manos, un tratamiento suavizante y un exfoliante, con un aroma delicado a melocotón.
Paso 1: Te aplicas una pequeña cantidad de Tratamiento Suavizante de Manos dandote un pequeño masaje para conseguir una hidratacion instantánea y ayuda a mantener la humedad de la piel. Te deja una sensación muy suave y con un leve olor a melocotón.
Paso 2: Este exfoliante te ayuda a eliminar las células muertas y te deja la piel mas iluminada. Te aplicas una pequeña cantidad y te masajeas bien las manos, como es exfoliante sientes como si fuese arenilla, a continuación te enjuagas con agua y notaras de inmediato la piel muchísimo mas suave y un tono mas iluminado.
Paso 3: Después del exfoliante aplícate una pequeña cantidad de la Crema de Manos con un aroma delicioso a melocotón entre las manos y dedos, masajeando y distribuyendo bien la crema por toda la mano. Con esta crema conseguirás una hidratación en la piel que dura hasta 24 horas, se absorbe muy rápido y aunque te laves las manos te sigue protegiendo.
El resultado: unas manos mas iluminadas, suaves e hidratadas.
Me gusta bastante este tratamiento, que puedes hacer una vez a la semana para mantener la piel suave y sana, aunque la crema de manos te recomiendo que te la des todas las noches, para que haga mas efecto, ya que están en reposo.
Este tratamiento cuesta 46 euros, que se os puede hacer un poco caro, pero también es cierto que cunde mucho, con una cantidad muy pequeña podéis hacer el tratamiento semanal y tendréis para bastante tiempo.
¿Lo conocéis y usáis? ¿Como cuidáis vuestras manos?
Gracias por leer el post.
Tus comentarios siempre me ayudan ¡y me animan!
Tweet
No los he probado pero me cuido las manos cuanto puedo. ¡Besos!
ResponderEliminarPues si lo pruebas te encantaran!! Te dejan unas manos super suaves.
EliminarBesos!
Me encanta y creo que sirve también para los pies
ResponderEliminarExacto, sirve también para mimar los pies. El resultado, unos pies de seda!!
EliminarGracias