"Si ya lo decia Chanel, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…”

miércoles, 29 de enero de 2014

El cuento de Valentino


Valentino, en su ultimo desfile nos cuenta un cuento...


 Abrió el desfile un vestido precioso con las notas de La Traviata.


Con el talento que le caracteriza el desfile de Primavera-Verano 14 de Valentino se supero, todos los entendidos lo calificaron de brillante, mágico, elegante.





En este desfile nos ha llevado a un mundo mágico, con princesas de cuento, hadas, seres mágicos en sus diseños, texturas y colores.


La mujer Valentino, siempre con un toque de clase inimitable, viene inspirada en grandes historias de la opera. En este desfile se dan cita las bailarinas del lago de los cisnes, con tules y transparencias; Mme Butterfly con una maravillosa capa de mariposas, los leones y otros seres de la opera Aida.















Me ha gustado mucho esta colección, son todos tan favorecedores y con ese encanto de princesas, bailarinas y hadas que dan ese toque elegante tan especial.

¿Os han gustado? ¿Cual os ha gustado mas?

Gracias por leer el post.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

  1. ¡Holaa! Bueno encontré por ahí tu blog de casualidad y me he parado a leerlo y la verdad es que te lo estás trabajando muy bien. Soy nueva por aquí y espero poco a poco ir enterandome de todo, acabo de dejarlo con el amor de mi vida, y me han recomendado que escriba...y eso es lo que estoy pretendiendo trasmitir...mi día a día para superarlo. Aquí me tienes http://diariodeunadesenamorada.blogspot.com.es/ ¡GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Desenamorada!

      Muchas gracias por el comentario. Me pasare por tu blog, escribir siempre te ayuda a tener las cosas mas claras.

      Un saludo

      Eliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Tu visita es la;

¡Te llegara a tu correo todas las mañanas!