martes, 17 de diciembre de 2013

La ruta de la Navidad



Hoy en el blog nos vamos de ruta de Navidad





Y es que en Bazar Me Lo Pido han tenido una fantástica iniciativa para reactivar y dar a conocer el pequeño comercio estas Navidades y han creado una Ruta Navideña en Madrid para que puedas conocer tiendas con encanto, especiales y llenas de ideas para regalo.


Ademas, tienen una promoción y si llevas un Metrópoli o una de las páginas de la sección Bazar Me lo Pido impresas, si demuestras que eres Lector te esperan descuentos, regalos, sorpresas... y por compras superiores a 20€, en cualquiera de estas tiendas, un regalo Especial de Alvarez Gómez,  Colonia Concentrada del Centenario o Vela perfumada (hasta fin de existencias).



Es una iniciativa muy bonita para ayudar al pequeño comercio, conocer tiendas nuevas y fantásticas y comprar nuestros regalitos navideños!

Os dejo aquí la lista de tienda que participan en esta Ruta de Navidad









Una ultima tienda para esta ruta la añadirá Bazar Me Lo Pido, entre las recomendaciones de sus seguidores a través de las redes sociales. 

Yo ya he empezado mi ruta en la Tienda de Almudena, comprando zapatos y bolsos de #marcaespaña, de piel y con un diseño precioso.




¿Qué os parece esta iniciativa?


Gracias por leer el post.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Una idea estupenda, hay que incentivar el pequeño comercio y que no siempre sean los mismos los que se llevan el dinero en estas fechas y cada día

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Tenemos grandes tiendas que están también fuera fuera de los circuitos convencionales de compras y son...¡¡Las que dan vida a Nuestras Ciudades!!
    Muchas gracias por ayudarnos a difundir esta iniciativa
    Ana Z. Rosado
    Coordinadora Bazar Me Lo Pido

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la ruta que propones,hay cosas geniales que no sueles encontrar en los centros comerciales.gracias por mostrarlos

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas