miércoles, 30 de octubre de 2013

Luxury Shopping en Las Rozas Village


¿Nos vamos de compras? En las Rozas Village encontramos lujo, moda y buenos precios.




 El sábado tuve la oportunidad de acudir a la Vip Experience Blogger que organizaron en Las Rozas Village en compañía de otras bloggers.


Comenzamos con un workshop en la que nos dieron las claves de las tendencias que se llevaran en la próxima primavera, y que veremos aquí en el blog, y vimos en primera línea estilismos para esta temporada O/I que se pueden adquirir en las tiendas de LRV.




Me encantó por su elegancia este conjunto creado por una blusa color maquillaje y cuello Peter Pan y falda lápiz de BDBA y Hoss Intropia, respectivamente.



Este vestido en rosa palo, con flecos y pasamanería es una buena compra para estas fechas navideñas llenas de eventos. Lo podeis encontrar en la tienda de Hoss Intropia de LRV.


En nuestro recorrido por las tiendas del centro, visitamos Loewe, donde nos enseñaron diversas formas de marcar estilo con un pañuelo, vistiendo el cuello, adornando el cabello o como bandeau para el verano. Los videos de como colocar el pañuelo, en los que hizo de modelo la guapísima Laura, (blogger de lasavis.blogspot.com.es) están disponibles en Facebook El vestidor de Bego

En L'occitane nos sorprendieron con una exfoliación de manos que nos dejo la piel preciosa, lisa, brillante y que se puede adquirir por solo 11 euros. Además en la tienda, que destaca por defender el comercio justo y la naturaleza, podéis crear cestas y cajas de regalo con unos aromas y cremas fantásticas y naturales.




En el stand de la Agencia Catalana de Turismo, que promocionaba la oferta turística de la temporada de invierno nos dieron la bienvenida con un aperitivo de fuet y vino. ¡Y pudimos hacernos una foto en los Pirineos!




A mi me encanta pasear por la calle principal de LRV, donde te encuentras tiendas de lujo como Versace, Loewe, Espacio de Creadores, Sita Murt y muchos mas y sus precios, al ser de outlet, son mas asequibles (hasta el 60%) y te puedes hacer con prendas ideales para tu fondo de armario.




¿Conoces las Rozas Village?

Gracias por leer el post.






 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Hola, Bego! No conozco el sitio pero tiene muy buena pinta, me encantaría ir cuando vuelva a Madrid. Bisous

    www.modavestidor.com
    Moda Vestidor Facebook

    ResponderEliminar
  2. Hace miles de años que no voy y eso que vivo en Madrid...me has dejado con las ganas de ir asi que me lo apunto

    besote y buen puente
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Las Rozas Village es uno de esos sitios que tengo siempre pendiente de ir, pero que por una cosa u otra nunca me pilla a mano o no tengo el suficiente tiempo para dedicarle. Tu post me lo ha devuelto a mi agenda, así que a ver si antes de fin de año al fin le hago una visita.


    Un saludo. Y te invito a que conozcas mi sitio:
    Placeres a Bocados

    ResponderEliminar
  4. Ay que pena! Lo tengo lejísimo así que me quedo con las ganas de conocer el sitio personalmente... T agradezco al menos que nos lo hayas acercado a través de tu experiencia.

    Te seguimos desde ya!

    Saludos desde conosinmediastintas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Sólo he ido una vez a las rozas y no encontré mucho, pero está claro que tengo que volver.
    Besos¡

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas