"Si ya lo decia Chanel, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…”

martes, 29 de octubre de 2013

De paseo por el Botánico



En Otoño el Real Jardín Botánico de Madrid se tiñe de color, rojos, rosas, arena, naranjas.....¿nos vamos de paseo?


Puedes estar horas paseando por un laberinto de flores, arboles y arbustos sin salir del centro de Madrid y a cada paso que das descubres una maravilla.




Puedes pasear por la selva tropical, descubrir infinidad de cactus, ver plantas carnívoras en acción. En la Estufa de las Palmas descubrirás mundos prehistóricos, lugares remotos...


En otoño, aunque aun descubrirás flores, es un buen momento para ver los arboles frutales y los magníficos arboles que por su altura, rareza y antigüedad (hay algunos que tienen 200 años) representan la singularidad del jardín.


Y también visitaras la huerta para ver como crecen las verduras y hortalizas, verás castañas, piñas y bellotas y te sorprenderán los magníficos bonsáis del paseo de los laureles.



Y como va llegando la época navideña, podrás besarte bajo el muérdago.




Para pasear por este magnifico entorno, lo mejor es ir cómoda, sin perder el estilo. Jeans, camiseta y botas te permitirán hacer este paseo con un outfit adecuado al entorno sin dejar de ir a la moda.


(Desigual, Belstaff, Ralph Lauren, Pepe Moll y Mustang)

¿Cuándo vas a ir al Botánico? La entrada son 3 euros, y el paseo merece la pena. Podeis ver mas foto en la pagina de Facebook, El vestidor de Bego

Gracias por leer el post. 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios :

  1. Desde la primera foto me llegaba hasta el olor de las plantas que ibas comentando! Ideal la propuesta de outfit final. La chaqueta acolchada y los botines parecen de lo más cómodo!
    Gracias, genial como siempre :)))

    ResponderEliminar
  2. Maravillosas las fotos, yo también tengo una chaqueta acolchada y es "todoterreno" como yo digo, me la pongo para todo y me encuentro genial con ella, Un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este lugar de Madrid...lo tengo al ladito y hace años que no voy asi que me has recordado una próxima visita¡

    besots
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Tu visita es la;

¡Te llegara a tu correo todas las mañanas!