viernes, 18 de octubre de 2013

¿Como lo combinarias tú?



La propuesta de estilo de hoy....depende de ti.



Se acerca el sábado, seguro que tienes plan para la tarde o noche o quizás para ambas. Y entonces te haces la eterna pregunta ¿Qué me pongo?

Te propongo este look, de estética glam, uniforme negro con fondo blanco.




Ahora vamos con los zapatos, ponte unos con los que realmente estés cómoda y te sientas bien. Estos de Pura López irán bien con el estilismo. ¿Te pondrás salones o algo un poco mas gamberro?



El tercer paso en todo outfit es elegir bolso, si vamos a estar todo el día fuera lo mejor es el bolso bandolera, mas amplio y cómodo, queda bien en cualquier momento. Si solo vamos a salir de noche, la opción es un bolso de mano.



Y por ultimo, un complemento ideal para el otoño, el foulard, que viste cualquier look. Estos son de Impala Joyas y son una preciosidad. Solo falta que elijas cual te va bien con tu pelo ¿Morena, rubia o pelirroja?






¿Cómo lo vas a combinar?
Deja tu propuesta de estilo para estas combinaciones en comentarios a ver cuantos estilos diferentes conseguimos

Gracias por leer el post.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 comentarios:

  1. Me gusta con los botines de tacón y el pañuelo para rubias, jeje. Bisous

    Moda Vestidor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien elegido! Los pañuelos son preciosos, es difícil elegir.

      Gracias por el comentario

      Besos

      Eliminar
  2. Me ha encantado el estilismo!!

    Yo soy de bandoleras, me pondria los salones y el pañuelo rojo, que es precioso!!
    Besos, Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡que buena combinación! El rojo es también mi preferido.

      Gracias por comentar.

      Besos

      Eliminar
  3. Hola, no conocía el blog pero me quedo como seguidora. Tienes un premio en mi blog, espero que te haga ilusión! un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/2013/10/lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pizquita!!

      Te visitare, por supuesto. Y gracias por el premio.

      Eliminar
  4. Me quedo con los botines, son geniales, y el pañuelo rojo aunque sea morena jeje. Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos, sin duda y el pañuelo rojo te quedara estupendo porque a las morenas nos resalta!

      Un beso

      Eliminar
  5. Es genial!!!, me encanta la blazer con los botones!!! Me quedo por tu blog, encantado!!
    Estas invitada al mio, un saludo!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La blazer es preciosa y con este toque dorado tan de moda.
      Me pasare encantada por tu blog.

      Gracias.

      Eliminar
  6. salones, bandolera y pañuelo verde sin duda¡¡

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena elección! Los salones son siempre elegantes para cualquier ocasión y la bandolera tan comoda! ¡Me encanta también el pañuelo verde, resalta mucho la luz en el rostro!

      Un beso

      Eliminar
  7. Me gustan mucho más los zapatos de salón tanto con pantalón como con vestido, supongo que es cuestión de gustos .... Enhorabuena por este post ...

    ResponderEliminar
  8. Camiseta, americana, vaqueros, stiletos, clutch con toques dorados y sin pañuelo y a esto le añadiría un gran collar de colorines y los labios rojos, te gusta?
    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas