lunes, 14 de octubre de 2013

¿Kelly o Birkin?



La esencia del cuero es el titulo de la exposición que ha habido en Madrid de Hermès Paris, donde hemos podido ver sus diseños, que son pequeñas obras de arte, en cuero.


En una puesta en escena magnifica, con diferentes salas y con los iconos de la marca presentes en todo su esplendor, asi se ha presentado Hermès Paris.



En esta muestra del universo Hermès Paris hemos podido tocar, ver y maravillarnos con el exquisito trato que la casa le da al cuero, manteniendo siempre la esencia viva del cuero.


Hemos podido apreciar el trabajo en cuero desde los inicios de Hermès hasta los originales encargos personales que les hacen. La carretilla que hicieron para Wallis Simpson es simplemente magnifica.









Y para todas las fashionistas y amantes de la moda, un universo de bolsos Kelly y Birkin que hemos podido apreciar en todos sus tamaños, colores  y versiones. ¿No querríais uno?


Y como homenaje a España, la exposición acaba con un precioso espectáculo flamenco a cargo de los bolsos "Estrella", dos Passe-Guide preciosos con muchos referentes a nuestro país.



¿Qué os ha parecido el post? Si queréis ver la galería de fotos, visitad en Facebook El vestidor de Bego.


Gracias por leer el post.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Hermès tiene unas cosas preciosas y muy muy cuidadas en detalle! :)

    Un beso desde Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el trato de Hermès con el cuero, es cuidado al detalle como bien dices.

      Gracias por el comentario.

      Eliminar
  2. que preciosidades tiene Hermés..es una maravilla¡ tengo que poner uno de estos bolsos en mi wishlist a ver si alguien se da por aludido y me lo compra¡ jaja

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace tiempo que quiero un Kelly...son imposibles por el precio y el tiempo de espera, pero no decaigas ¡en tu wishlist ya!

      Besos

      Eliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas