Hoy en el blog, curiosidades de moda,
Porque la publicidad es al final lo que mueven las marcas y lo que hace que hablen de ti, "mejor que hablen de ti aunque sea mal" hoy he pensado en acercaros las ideas publicitarias más curiosas de las marcas de lujo, que al final convierten en ventas astronómicas.
Dior, tenia que hacer reformas en su emblemática tienda de Nueva York, y que mejor que poner el bolso más famoso del mundo como escaparate mientras tanto....
Chanel, para el lanzamiento de su nueva máscara de pestañas, instaló durante dos semanas unas máquinas expendedoras en los exclusivos grandes almacenas de Selfridges. ¿Original no?
Loewe, su video de la nueva versión del Amazona se convirtió en TT durante una semana y hubo parodias durante semanas, eso si, vendió toda la colección.
¿Qué os ha parecido el post? Continuará....
Gracias por leer el post.
Tweet
Qué post tan curioso¡¡ Me ha encantado lo de la máquina expendedora. Besos
ResponderEliminarhttp://floresparachic.blogspot.com.es/
Yo quiero una máquina asi en mi casa, es ideal
EliminarUn beso
Bego, me encanta que se hagan este tipo de posts, porque son curiosidades que yo desconocía en este caso, por ejemplo. Lo de Dior me parece increíble :)
ResponderEliminarBisous
http://modavestidor.blogspot.com.es/
EliminarPrecisamente lo hice porque me pareció tan curioso que tenia que compartirlo.
Gracias por leer y comentar
Un beso
Muy original el post! el anuncio de Loewe era patético jajaja! Hace muy poquito que he empezado mi blog! te invito a que lo conozcas! un besito
ResponderEliminarhttp://elprobadordemery.blogspot.com.es
EliminarGracias Maria, el anuncio de Loewe fue muy comentado pero logro vender mucho!
Me paso por tu blog.