"Si ya lo decia Chanel, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…”

viernes, 24 de mayo de 2013

Dos outfit ¡Bazar Me lo pido!



Hoy en el blog, y para promocionar las tiendas que se presentan a los premios Bazar Me lo Pido os propongo dos outfit, para dos ocasiones y dos momentos.



Los premios Bazar me lo pido es una gran iniciativa para incentivar, dar a conocer y promocionar el comercio de emprendedores, las tiendas de nuestras ciudades, que están llenas de prendas, complementos, regalos....os invito a visitar y votar las mejores tiendas de España en http://www.bazarmelopido.com/premios/

Vamos con los dos estilismos,

El primero es muy casual, ideal para una tarde-noche con los amigos


Zapatos: Sheila Porsen
Camiseta; Kiluka Miluka
Shorts; No pagues la marca
Brazalete; Amor y Rodio
Cartera; Arethaju


El segundo es también casual,  ideal para una cena o evento de tarde.

Bolso: Regalos para chica
Colgante: Ras Complementos
Vestido: Decai miniña
Lencería: Limite infranqueable
Zapatos: Lety Outlet

¿Cual os gusta mas?

Gracias por leer el post.

Articulos relacionados;

Dos momentos, dos looks

Nos vamos de tiendas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios :

  1. Bego, me ha encantado el colgante de la segunda fotografía. Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!me hago ahora seguidora d tu blog!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    Estoy de sorteo by OASAP, a partir de mañana, APÚNTATE!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias, es todo un halago.

      Me pasare, por supuesto!

      Eliminar
  3. Me gustan las pulseras del primer look y el vestido de la segunda ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la mención bolsos y muchos más en www.regalosparachica.com Gracias por tu trabajo y por apoyarnos en esta aventura y genial iniciativa de Bazar me lo pido

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias a vosotros, y a Bazar Me lo Pido por la gran iniciativa de dar a conocer todos los comercios!

      Eliminar
  5. Me encanta el vestido de la segunda opción, elegante y de lineas limpias. A este look le aderezaría con un toque personal a través del aroma personalizado de una tienda que nos han invitado a conocer alguna vez La Abadía del Perfume.
    Gran blog Begoña.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias Marisa, el vestido es precioso. Y con un perfume de La Abadia estaria completo.

      Un beso

      Eliminar
  6. Bonitas propuestas, muy ponibles si señor!

    http://missyloop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Tu visita es la;

¡Te llegara a tu correo todas las mañanas!