jueves, 4 de mayo de 2017

Probando, probando, Rojo Fuego de Revlon



Hoy en el blog, un objeto de deseo que siempre siempre esta de moda, un labial rojo Fuego. 

Y si es Revlon, es un acierto, porque la esencia Revlon es sensualidad y autenticidad y mi nuevo labial Fire & Ice es un must para esta temporada. 

Revlon ha creado una gama de 14 tonos SUPER LUSTROUS™ LIPSTICK para esta primavera-verano que cubren desde el rojo intenso hasta el rosa palo, Tienen cuatro acabados diferentes; mate, cremoso, perlado y brillante, para adaptarse a todo tipo de labios.


Después de probarlo, os diré que deja los labios suaves y cremosos gracias a una formula propia Liquidsilk para disfrutar de un efecto duradero. A mi, que no suelo estar retocándome los labios, me encanta, porque dura bastante tiempo. Y ademas protege los labios, está enriquecido con Aloe Vera y lleva vitaminas A, C, y E para aportar hidratación y suavidad.  


Si aun no os habéis decidido el precio lo hará, solo cuestan 6`99, con un diseño fantástico y unos colores envidiables.

Gracias, como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos! No olvides dejar tu comentario o reacción aqui abajo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Recomendación Revlon que me ha enamorado para siempre, a parte de todo lo que describes en tu post (duración, hidratación, cremosidad...), este huele de maravilla. En serio, realmente de maravilla http://www.revlon.es/products/lips/lip-color/revlon-super-lustrous-love-is-on-lipstick#309970878016||0

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas