miércoles, 10 de mayo de 2017

Probando, probando; Elixir Source D'eau de Qiriness



Si estáis buscando un aliado para la hidratacion de vuestro rostro, no dudéis en leer la review, he estado probando un suero intensivo de Qiriness que me ha sorprendido gratamente.


Este suero, llamado Elixir Source D'eau es un serum hidratante intensivo, que calma la piel y ayuda a restaurar el nivel óptimo de hidratación, perfecto para proteger el escudo protector de la piel. Es suave y fresco como una gota de lluvia y rellena la piel con agua, es un concentrado anti-sed para la barrera de la piel este siempre fortalecida e hidratada.

Hace tiempo que buscaba un serum que me dejara el rostro hidratado, sin exceso de grasas y con un tacto suave y lo cierto es que este suero te atenúa el aspecto de sequedad, da un ligero brillo hidratado, y la piel se reequilibra consiguiendo una textura suave y voluminizada. Es perfecta para todo tipo de piel pero si tienes la piel seca o deshidratada por efecto de factores externos en pocos días notaras una diferencia considerable.



La correcta aplicación es mañana y noche antes de aplicar la crema facial, os ira perfecto si lo complementáis con la crema facial de la misma linea y de la que os hablare en breve, y justo después de limpiar el rostro con agua micelar, solo necesitas un poquito de serum en la yema del dedo, lo aplicas con suaves golpecitos hasta su absorción y enseguida notas el frescor y la suavidad. ¡Me encanta el tacto que deja!

Entre otros ingredientes, Elixir Source D'eau lleva;


  • Salicorne que ayuda a crear abundantes reservas de agua internas.
  • ácido hialurónico para ayudar a restaurar la elasticidad de la piel.
  • Hydractin,  que es una mezcla de ATP, algas y papaya, para ayudar a estimular y activar el metabolismo celular, aumentar la hidratación y suavizar la piel.
  • Aceite de semilla de algodón, para fortalecer y reequilibrar la película hidrolipídica.
  • Rice & Granada, rico en antioxidantes para ayudar a combatir los factores ambientales y el estrés oxidativo.
  • Irish Pearl Mousse que aporta su acción calmante y suavizante.

Lo venden en los establecimientos Marionnaud y tiene un precio de 62 euros, en tamaño de 30 ml. Aunque parece un poco excesivo, la relación calidad-precio esta muy bien, a mi me parece un básico para el cuidado matinal y dura bastante. ¡Probadlo y me contais!


Gracias, como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos! No olvides dejar tu comentario o reacción aqui abajo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas