miércoles, 30 de noviembre de 2016

Preparando la Navidad....



Las Navidades ya están aquí y no nos queda apenas tiempo para preparar los regalos y pensar en nuestro estilismo para estas fechas. 

En cuanto a belleza, uno de los básicos que no podemos olvidar son nuestras manos, que tienen estar preciosas y con la nueva colección de esmaltes Revlon Colorstay Gel Envy tenemos la solución perfecta. 




La nueva colección de Revlon apuesta por unir tecnología y tendencia y para estas Navidades han sacado tres tonos que inspiran calor, elegancia y sensualidad en tres tonos, Rojo Fire, Rojo Elegante y Rojo Flash. Si te quieres dar un capricho o comprarlo para regalo, los dúos quedan ideales y el packacking es perfecto. 

Esta colección tiene un sistema en dos pasos, para una manicura de larga duración, Esmalte Color + Diamond Top Coat- Como incluye la tecnología7 days tecnology, la luz natural endurece el esmalte de forma progresiva reforzando su resistencia, así te duraran con un acabado precioso una semana, con un brillo durarero y sin descascarillarse. ¡Pruebalo y veras! 

El rojo es un color muy navideño, ideal para cualquier look y que se convertira en elcomplemento perfecto para una mujer femenina y fiel a su estilo. ¡No me digais que no os gusta! Por cierto que os dejo un tutorial para que os quede perfecto. 



Y lo mejor el precio, ¡menos de 10 euros!

Gracias, como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos! No olvides dejar tu comentario o reacción aqui abajo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 comentarios:

  1. La verdad es que me ha gustado mucho, los colores son muy bonitos y creo que pueden ser un gran aliado para estas fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario Divinas! Son unos colores preciosos!

      Eliminar
  2. Los colores son preciosos y eso de que se endurezcan con la liz natural me ha parecido súper novedoso!! Ya nos contarás si duran los 7 días porque a mi nunca me duran nada jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se endurecen con la luz, no necesitan lampara, y duran una semana perfectamente.

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. A mí me encantan las manicuras rojas, son muy potentes y femeninas y para la navidad quedan espectaculares, además el esmalte que nos muestras es un rojo tirando a rosáceo muy bonito y llamativo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas Maria, los rojos dan mucha fuerza y elegancia, quedan muy bonitos y para las navidades son perfectos.

      Gracias!

      Eliminar
  4. El primer color me ha fascinado y si encima duran pues aún mas, una pregunta se puede usar con lámpara también o solo al natural? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, no necesitan lampara, solo al natural ya endurecen y se mantienen una semana.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Es una colección preciosa y aunque no me duran tanto como prometen sí creo que se trata de unos esmaltes muy buenos y más aún si tenemos en cuenta que no son nada caros. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy buenos y ademas tienen un precio delicioso. Gracias por comentar.

      Eliminar
  6. Último mes del año, las colecciones para esta época me parece genial.
    Los colores están chulismos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOn unos colores perfectos para la Navidad, los rojos son muy elegantes para estas fiestas.

      Besos

      Eliminar
  7. Hola! A mí también me gusta incluir el rojo en esas fechas. He usado esmaltes de esta marca y me han gustado. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Todos son apuesta segura y un "fondo de armario uñil", para cualquier época del año. No los he probado pero están en mi wishlist, bss!

    ResponderEliminar
  9. Los había visto y la verdad es que me tientan pero por mi trabajo sólo puedo llevar pintadas las uñas los findes, lo que se endurecen con la luz natural es asombroso, un saludo

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas