miércoles, 3 de agosto de 2016

Probando, probando; Frescor de colonia Natural Honey


Hoy en el blog, una colonia muy fresquita con aroma a flor de naranjo.


Me encantan los perfumes y colonias y desde que nacieron los mellizos las colonias fresquitas y con olor a bebé se han convertido en imprescindibles en mi vida.

La gama Frescor de Colonia, de Natural HoneyTM, se ha convertido ya en un referente para el cuidado diario y es que su intensa esencia cítrica, la Flor de Naranjo, invita a realizar un viaje lleno de recuerdos al pasado más tierno, la infancia, y nos trae de vuelta al presente con un toque fresco y energizante.

Y ademas ahora, la colonia Frescor de Colonia se presenta en un nuevo formato en Spray para estimular y revitalizar los sentidos en cualquier sitio y en cualquier momento. Su práctico y ligero envase es perfecto para llevarlo en el bolso, en la piscina, en la maleta, el carrito del bebé, dejarlo en la oficina, en la habitación... Mil y un usos para descubrir y disfrutar de una experiencia sensorial que te evocará múltiples recuerdos.

Añadir leyenda


La fragancia Frescor de Colonia destaca por sus notas de salida: limón, bergamota, la naranja y la flor de la verbena, que se integran perfectamente con el corazón dulce y cálido de su esencia principal: la flor de naranjo y del cilamen.

Sobre la piel cada mañana, en la almohada al acostarse, en la ropa...no dejaras de usarla desde que la conozcas. Es perfecta para usar en cualquier sitio y cualquier momento es perfecto para dejarse llevar por una experiencia fresca y llena de ternura.

Y lo mejor es el precio, viene en formato de 150 ml y cuesta menos de 2 euros. ¿A que esperas para probarla?

Gracias, como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 comentarios:

  1. estas colonias para el verano son las que mas apetecen de ponerte, a mi me encantan, un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas calorías para esta época del año!!! Con estos olores tan frutales son perfectas para refrescarnos :) Este tiene muy buena pinta! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Jolin que bien lo has vendido! Probaré no conocía esa gama de olores. Para verano es lo mejor. Buen post

    ResponderEliminar
  4. Hola! seguro que es una colinia fresquita para utilizar ahora en verano. Lo mejor es que se puede llevar en el bolso y utilizar en cualquier momento. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. pues la verdad es que en verano siempre me suelo comprar colonias refrescantes, sobretodo yves roche pero creo que voy a tener esta en cuenta para próximas compras

    ResponderEliminar
  6. No soy de usar fragancias muy dulces o Fuertes pues mi nariz es extremadamente sensible, mi esencia favorita es la de coco :)

    ResponderEliminar
  7. Oiss me encanta, estos olores frescos que no te agobian. No se si te llegue a pasar pero los perfumes en esta época me lastiman la piel en cambio estos me son frescos..
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado pero tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  9. lo que me gustan a mi que sean frescas sin cargar voy a probarla
    no te pierdas mi nuevo post !
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/07/y-tu-como-cuidas-tu-piel-retodemakup.html

    ResponderEliminar
  10. Nada como ese aroma fresco y limpio de las colonias. Buen post!

    ResponderEliminar
  11. Creo que si me tuvieras vendiendo este perfume lo compraría sin mucho pensarlo. Yo soy mucho de usar perfumes frescos, para mi estos tipos de fragancias te ayudan a mantenerte relajada todo el día. conocía esta marca pero ya quiero conocerla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Creo que nunca he probado ninguna fragancia de Natural Honey, pero tal y como me lo pintas no creo que tarde en hacerlo :D

    ResponderEliminar
  13. Me encantan este tipo de colonias tan fresquitas y con unos oloresssss geniales. No la conocía pero seguro que ya mismo me hago con ella, un besazoooo

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que me esta gustando mucho este tipo de productos que esta sacando Revlon con la colonia y el aceite que ya tiene mucha fama entre blogueras. Voy a probar ambas. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  15. Los productos Revlon son ideales, me encantan y este me tiene enamorada, además que entre la cantidad y el costo es perfecto. Muy buena referencia.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estas fragancias frescas y cítricas para el verano porque aunque son un agua de colonia el toque cítrico hace que cualquier fragancia dure mucho mas.

    ResponderEliminar
  17. ¡Pequeña,accesible y barata! Lo que más me gusta de una colonia, y la verdad es que para el verano está muy bien :)

    ResponderEliminar
  18. Esas aguas de colonia son las únicas que me apetecen para el verano...
    Cualquiera de mis preferidas, en verano se me hacen muy empalagosas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Has dado una referencia increíble. La verdad es que este tipo de colonias para los días de verano son geniales porque no son olores que agobien demasiado con la calor.
    Me la apunto para probarla.
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  20. Con la palabra "infancia" me has convencido y al leerte conseguí oler esta colonia. Me encanta!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas