miércoles, 29 de junio de 2016

Probando probando, Skin Method Age Solutions



Probando probando, probando cremas, Skin Method, monodosis, antiedad, efecto inmediato, lineas de expresion, beauty cream, beauty care, cremas faciales, cuidado facial, facial care,
He estado probando estas monodosis de acción inmediata de Skin Method y la verdad es que me ha gustado bastante.


Son ideales para aplicartelas antes de ir a un evento u ocasion especial, ya que te ayuda a difuminar las arrugas, combate los signos de fatiga y te mejora el acabado y duracion del maquillaje, ya que te hace efecto lifting y te alisa el rostro. 

Es bueno tanto como para usarlo de base de maquillaje como para ayudarte a regenerar y reducir las arrugas, lineas de expresion y patas de gallo. 


Y es tan facil, solo tienes que aplicarte la monodosis por el rostro y con leves toques extenderla por toda la piel sobre rostro y cuello hasta su total absorción, que es inmediata y a continuación nos aplicamos el maquillaje. ¡Notareis que queda mejor!




La verdad es que un descubrimiento para usarlo en momentos especiales, ya que con la monodosis te aporta luminosidad e hidratacion, aparte que te crea una base fantastica para el maquillaje, asi no tienes que estar retocandolo continuamente, te dura unas seis horas el acabado si te lo aplicas de base. 

Y para esos dias que tienes mala cara,  no has dormido....te la aplicas y en un segundo tu rostro esta mas iluminado y tenso, como mas joven. Te borra el cansancio, ¡comprobado!

Viene en un formato de cajita con cuatro ampollas, cada ampolla a mi me ha durado para dos veces, y el precio son unos 13 euros.  Y como tiene tapon, te lo puedes llevar en cualquier bolso para tenerlo a mano si lo necesitas.

Y es para apto para todos los tipos de pieles. ¡Probadlo!


Gracias, como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Creo que esta vez no lo voy a probar, no me he maquillado nunca y la verdad es que no voy a empezar ahora, me molesta mucho el maquillaje y luego siempre olvido lavarme la cara por lo que directamente paso

    ResponderEliminar
  2. No conocía este producto, pero sin duda debo probarlo. Hay días en los que me levanto con una cara... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea, sobretodo para los días en que no has podido dormir bien, me gusta. Su precio lo veo muy bueno, tengo que probarlo. Muchísimas gracias. Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta me gusta y lo quieroo ideal para mi que varias veces paso dias en vela cuando mi bebe se enferma y no hay maquillaje que me salve!! Lastima que en mi pais no hay! :( buena entrada. Me encante un beso

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no conocía esta marca y yo de momento no necesito este tipo de productos, pero quién sabe si en unos añitos me hacen falta... ¡Gracias por reseñar este producto!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  6. me gustan este tipo de productos milagro que nos sacan de apuros pero siempre te preguntas si funcionaran, así que me apunto este porque me da seguridad que tu lo hayas probado y te guste, bss

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas