viernes, 3 de junio de 2016

De Shopping: Mood54


Hoy conocemos una tienda de diseños italianos, Mood54 

Mood54 es la tienda de moda con las mejores marcas italianas, tanto para hombre y mujer del Grupo Four Stroke de Roma. 








En 1988 Viviano Iazzetti tuvo una intuición: la de abrir, por primera vez en Italia, una boutique con prendas de lujo en un centro comercial; nace así el primer negocio Four Stroke para hombre en Roma ubicado en el centro Comercial Cinecitta Due, el primer gran centro comercial de la capital. Esta tienda despues ha creado Mood54, la tienda online y la mejor opcion para hacerte con estas prendas de diseño italiano sin desplazarte a Italia. 

Con mucho estilo y elegancia como rasgos distintivos esta shop on line te trae diseños de Moschino, Michael Kors, Lombardini, Missoni, Hanita y muchos diseñadores mas. Te ofrece colecciones de moda, bolsos, accesorios de moda y un variado outlet ¡6500 productos hay en la tienda! 




En Mood54 podras encontrar hasta 500 marcas, entre conocidas y emergentes, las propuestas son made in Italy, eco-friendly, perfumes y accesorios de diseñadores muy escogidos. Como estas Converse ¡irresistibles!

   

No os lo perdais. Pasate por Mood54 Tienda Online y descubre las últimas tendencias en moda de hombre y mujer. Compra ropa, zapatos y accesorios en Mood54 - Tienda Online. Descuentos envíos y devoluciones.  



Gracias, como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. ¡Hola! no conocía la página pero echaré un vistazo haber que tal. Un besote guapa te espero por mi blog.

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas