miércoles, 16 de marzo de 2016

Probando, Probando; Mascarilla Wrap Hyal-Aqua de Qiriness


Probando probando, cremas, cuidado facial, mascarillas, facial mask, qiriness, facial care, cuidado rostro, mascarilla facial


Hoy toca relax, asi que os hablare de una mascarilla ideal para descansar 15 minutos mientras te cuidas. 


Ya sabeis que soy fan de las mascarillas, que son ideales para mantener el rostro y cuello cuidados, hidratados y nutridos. 

En esta ocasion, estoy probando una mascarilla de Qiriness, es de microfibra impregnada con potentes sueros e indicada para pieles ásperas, deshidratadas aunque se puede usar en todo tipo de pieles ya que es ultrahidratante y nos viene bien aplicarla con este tiempo tan frio. 

Lo único que hay que hacer es sacarla del sobrecito, aplicarla al rostro y descansar 15-20 minutos mientras hace efecto. Al principio notareis frescor y alivio debido a que esta impregnada en camomila, ácido hialuronico, menta, verbena, anis y aceite de macadamia entre otros aceites naturales. 

A medida que la piel va absorbiendo estos aceites la mascarilla se va poniendo mas tirante y seca hasta que al pasar 20 minutos has hidratado tu rostro y la mascarilla esta prácticamente seca. 


La aplicación, dos veces por semana, de la mascarilla hace que el rostro vaya creando una reserva de hidratación, mejorando la cohesión celular y limitando la perdida de agua. Notareis que vuestro rostro queda mas nutrido, suave, fresco y con mas luminosidad. 

Me ha encantado esta mascarilla ¡es tan fresquita! Y luego tu cara está mas suave y luminosa. 

Qiriness se vende en exclusiva en Marionnaud y cada sobre cuesta 6`95 euros. ¡Probadlo! 

Gracias, como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 comentarios:

  1. Hola guapa no tenia ni idea que marionaud vendiera estas mascarillas con las ganas que tengo de pro arlas!
    Esta misma tarde voy a por una

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa no tenia ni idea que marionaud vendiera estas mascarillas con las ganas que tengo de pro arlas!
    Esta misma tarde voy a por una

    ResponderEliminar
  3. Llevo tiempo queriendo probar este tipo de mascarillas que están tan en auge ahora.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan estas mascarillas de tela. No es que las haga todas las semanas ni mucho menos pero cuando me noto la piel deshidratada en vez de aplicar una mascarilla normal uso las de tela e hidratan un montón...De echo tengo fotos en el instagram con una de ellas y parezco un fantasma...

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero usarla yaaaaa, la verdad que con la presentación que has presentado me he enamorado, y con el precio que tiene el enamoramiento ha sido mayor.

    Muy buena la presentación.

    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  6. esta mascarilla es una de las que me gustaria probar porque me parece muy buena

    ResponderEliminar
  7. creo que es la primera mascarilla de este tipo que conozcoo que se quede seca, es curioso, porque yo cuando usaba otras,siempre tenía la sensación de estar tirando producto.
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. No conocia esta mascarilla la verdad ,yo tambien soy muy fan de usarlas,me encanta darme un baño largo y hacerme una sesion de belleza ,mientras te aplicas la mascarilla.Un besos

    ResponderEliminar
  9. Mmmmmmm apuntadísima! Muchas gracias por la información. bss

    ResponderEliminar
  10. ay esta la apunto porqyue tengo la cara mas seca que una mojama, me ha enctado el post un besazo

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta. Me la apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Wao el proceso suena interesante :) suena efectivo me encanto!

    ResponderEliminar
  13. Uixxx me han dado muy buenas referencias sobre esta mascarilla, creo que me animare a usarlo ^.^

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas