miércoles, 2 de diciembre de 2015

5 regalos solidarios para esta Navidad




La Navidad siempre esta marcada por los regalos y las compras. 

Es la ocasion perfecta para hacer regalos a los seres queridos y a la vez ayudar a otros mas desfavorecidos o aportar un granito de arena a diferentes causas. 

Hoy en el blog, os presento 5 ideas para regalar ayudando. Asi triunfas por partida doble; al regalado le encantara el obsequio y con tu compra alguien conseguira ayuda. ¿No te parece buena idea? 

¡Y todos los regalos son asequibles a cualquier bolsillo!




1. Anillos solidarios de Soul Bask Jewellery; diseñados por actrices como Maribel Verdú, Silvia Abascal, Marta Etura....los beneficios de estos anillos van a diferentes Ong's elegidas por las actrices, (Fundación Vicente Ferrer, Oxfam-Intermón, Fundación Aladina, Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Ayuda en acción, Planeta Elisa y Saharautz Elkartasun Taldea)



2. Muñecas Baby Pelones de Juegaterapia; son unas preciosas muñecas con pañuelo para ayudar a los niños con cáncer. Son preciosas y ayudan ademas a concienciar a los pequeños.



3. Bolsita portatodo de Arethaju; En esta tienda tan fantástica quieren ayudar a luchar contra la violencia de genero con esta practica bolsita portatodo. 




4. Pulsera Pequeño Deseo de Nomination Italy; comprando la pulsera o el link para la pulsera ayudas a los niños de la Fundacion Pequeño Deseo a cumplir sus deseos. Ya escribi sobre esta pulsera aqui, y me parece un proyecto muy bonito. 




5. Cuento Ser Felices por Narices de la Fundacion Theodora; para ayudar leyendo, un libro con conversaciones con Carmen Ruscalleda, Toni Garrido, Teresa Perales acerca de las emociones ¡os gustara! 


¿Soléis comprar regalos solidarios por Navidad?



Gracias, como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. me encantan este tipo de regalos porque además de regalar estás colaborando. Los pelones me parecen una cucada y quiero comprar uno para luego entregarlo en alguna recogida de juguetes para niños sin recursos

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de regalo es el que estoy pensando hacer este año, deberiamos concienciarnos más de que hay gente que no tiene los recursos necesarios para que los niños disfruten.

    Debemos luchar por un mundo mejor y no perder la ilusión.

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas