"Si ya lo decia Chanel, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…”

martes, 27 de octubre de 2015

Imprimiendo recuerdos con PhotoFann


Y es que ahora hacemos miles de fotos pero ¡apenas tenemos fotos!

Todos los días subimos alguna foto a alguna red social, Twitter, Instagram, Facebook o la enviamos por Whatsapp pero luego ni tenemos fotos en un álbum ni en formato físico. 

En PhotoFann  abogan por el momento y te ayudan a inspirarte para imprimir tus mejores recuerdos en un formato que recuerda a las Polaroid de toda la vida. 






Para ello te ayudan con miles de ideas para decorar las fotos en distintos marcos, con washi tape, pegatinas, fotocorners, cuerdas, sellos....y en la tienda hay tantas ideas para enmarcar ¡si estas en Madrid no dejes de visitarla! 


Puedes hacer tu compra on line o si estas por Madrid, ir a la tienda, alli te ayudan y asesoran desde el primer momento para la impresión, decoración y enmarcacion de las fotos. 

Me gusta porque es un formato muy original para imprimir las fotos que quieres tener de recuerdo, de tus vacaciones, amigos, eventos y en mi caso....¡miles de fotos de mis mellizos!

¿Imprimis fotos o las dejais en el ordenador? 

Gracias como siempre por leer, comentar, compartir. ¡Besos!






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Tu visita es la;

¡Te llegara a tu correo todas las mañanas!