jueves, 11 de junio de 2015

Probando, probando; Aceite Weleda antiestrias en el embarazo

Probando probando, cuidado corporal, antiestrias, embarazo, Cuidado embarazo, Premamás&Bebes, aceite, aceite antiestrias, Beauty, Belleza, tips belleza,





En el embarazo es frecuente la aparición de estrías debido a los cambios de volumen en la barriguita, aunque también pueden salir en piernas y pecho, y por tanto, tenemos que cuidar esas zonas con tratamientos efectivos y naturales. 

Naturlider


En el centro Naturlider, especialista en complementos y tratamientos naturales para todo tipo de cuidados y que te asesoran siempre con la premisa de ayudar a cuidarte con productos naturales de calidad y alto rendimiento me recomendaron para el embarazo el aceite de masaje Weleda Anti Estrias y me esta gustando mucho su uso. 



Es un aceite natural hecho a base de almendras dulces, aceite de jojoba, extracto de árnica y aceites esenciales que aporta firmeza y favorece la prevención y reducción de estrías que suelen aparecen en los embarazos. 

La combinación de aceites suavizan e hidratan la piel dejándola suave al tacto, y mejora la elasticidad de la piel, ayudando a que no aparezcan o lo hagan en menor cantidad las estrías. ¡Y se puede seguir usando durante la lactancia! 

Me esta gustando su uso porque te lo das en un suave masaje después de la ducha y notas que aporta suavidad e hidratación pero no te deja la piel pegajosa ni aceitosa. Y cunde bastante, tiene 100 ml y con muy poquita cantidad te puedes masajear mañana y noche la piel de la barriga, muslos y pechos, a mi se me esta terminando ahora y llevo dos meses usándola, con lo que la relación calidad/precio es muy buena.

¡Y de momento no me han salido estrias!


¿La habéis usado durante vuestro embarazo? ¿Os ha resultado efectiva? 

Gracias como siempre por leer, comentar, compartir. ¡Besos! 








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. El aceite de almendras es un producto estupendo para la prevención de estrías. Contiene nutrientes que ayudan a prevenir e hidratar la piel.

    Muy buen articulo!
    Saludos. :)

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas