miércoles, 10 de junio de 2015

Moda Novias en Pasarela Costura España


pasarelacosturaes15, moda, novias, bridal, vestidos novia, boda, bodas, estilismos, Elena Rubio,  Juan Carlos Armas, De la Cierva y Nicolas



En Mayo se presento en Madrid la Pasarela Costura España de Novias de cara al 2016 lleno de propuestas innovadoras, románticas, modernas y preciosas. 

Participaron mas de 15 diseñadores de toda la geografia española y todos con unas preciosas propuestas tanto para novia como para invitada. Os dejo una seleccion de los que mas me gustaron a mi. 


De la Cierva y  Nicolas, traen a Pasarela Costura un nuevo romanticismo, con aire princispesco, y una dosis de modernidad que se diluyen en trajes que envuelven la silueta de la mujer en vestidos de ensueño. 








Elena Rubio nos presenta una linea muy minuciosa, con un trabajo definido por sus cortes románticos, modernos y sencillos, con una caída que aporta feminidad, belleza y romanticismo.  






Juan Carlos Armas, con el titulo Love presenta una colección de lujo, con cuidadosos detalles y maravillosos efectos visuales. Describe el amor a través de diferentes propuestas inspiradas en las divas del cine de los 60'. 






¿Ya habéis fichado algún vestido para vuestra boda? ¿Cual os ha gustado mas? 

Muchas gracias como siempre por leer, comentar, compartir. ¡Besos!






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Me encantan los diseños y mis favoritos son los de Juan Carlos Armas. ¡Preciosos! Besitos.

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas