miércoles, 22 de abril de 2015

Creando una pulsera con mucho amor

Dia de la Madre, Ideas para regalar, joyas, Joyas y complementos, estilismos, moda, pulseras, pulseras personalizables, Nomination Italy, pulseras únicas, diseños, diseño único, jewels,


¿Que mejor que una joya única para una madre única?


En pocos días sera el Día de la Madre y una de las ideas que mas me han gustado es crear tu propia joya personalizada para tu madre. ¿Hay algo mas especial que componer una pulsera con su historia?

En Nomination Italy puedes elegir y crear tu pulsera partiendo de tu propia iniciativa, eligiendo desde la base de la pulsera hasta la ultima pieza. La puedes crear en oro, plata, acero; con distinta altura en función de lo que quieras componer y poner las piezas que sabes que gustaran a tu madre.



Tienen diferentes colecciones y en todas es posible personalizar las piezas para crear tu propia joya, con lo que siempre una joya única. Y ademas, según la vas creando puedes ir viendo el precio para saber cuanto te cuesta. ¡Siempre puedes dejar hueco para otras piezas de regalo!

Prueba a diseñar tu pulsera para tu mamá en la pagina web (visitar Nomination Italy) , hay todo tipo de piezas, piedras, iniciales, horóscopo, infantiles...todo tipo de diseño para todo tipo de mamá.

A mi, que me encanta el azul, me ha enamorado la pulsera componible en plata con piedras de jade. ¿Que os parece mi elección?




Ya me diréis si a vuestra mami le ha gustado vuestra creación,

Gracias, como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos!






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Que original,asi tu pulsera sera unica en el mundo.GENIAL!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Las pulseras son muy bonitas. Sólo comentar que en España hay un montón de tiendas donde poderlas encontrar. Tiendas que dan TRABAJO a NUESTROS CIUDADANOS y dan VIDA a nuestras calles. Si las compráis directamente a fábrica cuestan lo mismo y el beneficio total se va a Italia. Ciao, ciao....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon.. pero la verdad es que hay sitios donde todavia no se encuentran disponibles... y fijate que pena si no pudieramos comprarlas a ningun sitio... :) Ciao ciao!

      Eliminar
  3. La pulsera de las piedras azules es parecida a las composables pero no lo es. Se compra así o en otros colores, pero ya montada.

    Saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas