"Si ya lo decia Chanel, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…”

martes, 12 de mayo de 2015

Probando, probando: Mascarilla oxigenante de Qiriness



Probando probando, mascarilla facial, Mascarillas, mascarillas cara, Marionnaud, Belleza, Beauty, beauty mask, beauty session, cuidado facial, sesion belleza,


Soy beauty fan de los productos de Qiriness y esta mascarilla Oxigenante Aspecto Anti-Gris me ha cautivado. Esta semana hablamos de Le Wrap Radiance, la mascarilla oxigenante de Qiriness.

Una mascarilla perfecta para estimular y recuperar el brillo del rostro, con una textura suave y cremosa y un aroma que te relaja mientras te masajeas el rostro, ayudándote a liberarlo de toxinas y otros factores de estrés que asfixian la piel y oscurecen la piel. 

Qiriness ofrece con Le Wrap Radiance una linea de tratamientos spa que puedes usar en tu casa, proponiéndote un viaje sensorial a través de las notas aromáticas mientras tu rostro vuelve a iluminarse y oxigenarse con esta mascarilla ¡y solo en 10 minutos! 



El laboratorio Qiriness ha desarrollado el Complejo E.O.S., una combinación exclusiva de 5 activos que actuan en sinergia para reforzar la eficacia del metabolismo celular. Para Qiriness, la energía, la respiración adecuada y la relajación de la piel son condición indispensable para sus productos de belleza y están presentes en esta mascarilla. 

Los activos desintoxicantes y oxigenantes reavivan la tez, aportando luminosidad y vitalidad, relajando los rasgos mediante la reactivación de la micro-circulación para transportar mas oxigeno y nutrientes a las células. Los ácidos de fruta ayudan a la renovación celular para alisar arrugas y patas de gallo. 


Lo cierto es que con dos usos a la semana notareis un rostro mas luminoso, suave y libre de signos de fatiga. Después de limpiar el rostro, os masajeais durante 5 minutos el rostro, notando mientras os lo aplicáis un frescor liberador y un aroma envolvente, lo dejáis actuar 10 minutos y retiráis con agua, ¡veréis que luminoso esta el rostro! Y mientras os relajáis después de un duro día...



Qiriness es una de las marcas de cosmética y belleza mas reconocidas del mundo y en España esta a la venta en exclusiva en los establecimientos Marionnaud

El precio de esta mascarilla es de unos 30 euros, cunde bastante y en relación calidad-precio le doy un 7. Me ha gustado mucho porque se nota el frescor oxigenante mientras te lo aplicas y los resultados son inmediatos, cuando te lo retiras ya notas el rostro mas oxigenado y luminoso. 

¿Conocéis Qiriness? ¿Habéis probado la mascarilla oxigenante?

Gracias, como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario :

  1. No había probado esa mascarilla, a lo mejor me animo :) Si quieres probar alguno de los productos del post de hoy, sólo entra y conseguirás tus muestras gratuitas de cada uno de ellos.
    http://toftrend.blogspot.com/

    Un besito guapa

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Tu visita es la;

¡Te llegara a tu correo todas las mañanas!