martes, 12 de mayo de 2015

Probando, probando: Mascarilla oxigenante de Qiriness



Probando probando, mascarilla facial, Mascarillas, mascarillas cara, Marionnaud, Belleza, Beauty, beauty mask, beauty session, cuidado facial, sesion belleza,


Soy beauty fan de los productos de Qiriness y esta mascarilla Oxigenante Aspecto Anti-Gris me ha cautivado. Esta semana hablamos de Le Wrap Radiance, la mascarilla oxigenante de Qiriness.

Una mascarilla perfecta para estimular y recuperar el brillo del rostro, con una textura suave y cremosa y un aroma que te relaja mientras te masajeas el rostro, ayudándote a liberarlo de toxinas y otros factores de estrés que asfixian la piel y oscurecen la piel. 

Qiriness ofrece con Le Wrap Radiance una linea de tratamientos spa que puedes usar en tu casa, proponiéndote un viaje sensorial a través de las notas aromáticas mientras tu rostro vuelve a iluminarse y oxigenarse con esta mascarilla ¡y solo en 10 minutos! 



El laboratorio Qiriness ha desarrollado el Complejo E.O.S., una combinación exclusiva de 5 activos que actuan en sinergia para reforzar la eficacia del metabolismo celular. Para Qiriness, la energía, la respiración adecuada y la relajación de la piel son condición indispensable para sus productos de belleza y están presentes en esta mascarilla. 

Los activos desintoxicantes y oxigenantes reavivan la tez, aportando luminosidad y vitalidad, relajando los rasgos mediante la reactivación de la micro-circulación para transportar mas oxigeno y nutrientes a las células. Los ácidos de fruta ayudan a la renovación celular para alisar arrugas y patas de gallo. 


Lo cierto es que con dos usos a la semana notareis un rostro mas luminoso, suave y libre de signos de fatiga. Después de limpiar el rostro, os masajeais durante 5 minutos el rostro, notando mientras os lo aplicáis un frescor liberador y un aroma envolvente, lo dejáis actuar 10 minutos y retiráis con agua, ¡veréis que luminoso esta el rostro! Y mientras os relajáis después de un duro día...



Qiriness es una de las marcas de cosmética y belleza mas reconocidas del mundo y en España esta a la venta en exclusiva en los establecimientos Marionnaud

El precio de esta mascarilla es de unos 30 euros, cunde bastante y en relación calidad-precio le doy un 7. Me ha gustado mucho porque se nota el frescor oxigenante mientras te lo aplicas y los resultados son inmediatos, cuando te lo retiras ya notas el rostro mas oxigenado y luminoso. 

¿Conocéis Qiriness? ¿Habéis probado la mascarilla oxigenante?

Gracias, como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. No había probado esa mascarilla, a lo mejor me animo :) Si quieres probar alguno de los productos del post de hoy, sólo entra y conseguirás tus muestras gratuitas de cada uno de ellos.
    http://toftrend.blogspot.com/

    Un besito guapa

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas