"Si ya lo decia Chanel, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…”

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Tecnologia para tu belleza


visapure, visacare, cuidado facial,

Uno de mis descubrimientos este mes han sido dos cepillos para belleza de lo mas innovadores. 

En un encuentro organizado por Wloggers en el centro de belleza Orfila 10 Beauty & Medical Center conocimos las novedades de Philips en belleza; Visapure Deep Pore y Philips Visacare, os cuento un poquito de ellos...



Visapure Deep Pure



Es un cepillo de limpieza facial con tecnologia DualMotion, que combina rotacion y vibracion. Asi elimina impurezas, suciedad, celulas muertas y maquillaje. Ademas es resistente al agua lo que hace que lo puedas incorporar a tu rutina diaria usandolo en la ducha. 

Tiene un temporizador que te avisa cada 20 segundos para que cambies de zona, Y obtienes una limpieza hasta 10 veces mas que con la limpieza habitual. Trae dos cabezales, uno para pieles normales y otro para limpieza profunda. 



Visacare:




Es una herramienta que afronta los primeros signos de envejecimiento, te ofrece resultados radiantes y una piel mas firme después de las primeras cuatro semanas de uso. Es un sistema, muy fácil de usar, de microdermoabrasion en casa que te ayuda a estimular la microcirculacion y la activación de los fibroblastos, que son los responsables de mantener la piel mas firme. 

Tiene dos funciones, la de exfoliante, para activar el proceso de renovación celular y la de succión, que crea una técnica de masaje y deja la superficie libre de celulas muertas y ademas vigoriza las capas mas profundas de la piel. 

A través de este proceso de estiramiento de la piel, se estimula la microcirculacion y la activación del colágeno para conseguir una piel mas firme. 

phillips belleza, cepillo, productos cosmeticos, cosmetica,



david frances, maquillador, orfila 10, centro belleza
David Frances


En la demostración no pudimos probarlo en profundidad, aunque si vimos sus efectos inmediatos, la piel estaba mas limpia y suave. Me he quedado con ganas de probar el VisaPure, así que lo pediré para estas Navidades. 

Orfila 10, Belleza y Arte

Y la presentación fue en un marco precioso, Orfila 10 es un centro de belleza inspirado en el concepto Beauty&Wellness, y donde lo importante es el bienestar de los clientes. Ademas, aparte de contar con especialistas en medicina estetica y tratamientos de belleza ¡es una galería de arte! Y cuenta con el prestigioso maquillador David Francés. Un lugar innovador donde la belleza esta en todas partes, os recomiendo una visita. 

Estos productos los podeis encontrar en el Corte Ingles, su precio es elevado (mas de 150 euros) pero, en mi opinion, si lo usas a diario lo amortizas enseguida ya que eliminaras tambien productos como los exfoliantes en crema de tu neceser.

Gracias a Wloggers, Philips Belleza y Orfila 10 por la invitacion, ¡Me encanto conocer estas novedades!

Gracias por leer, comentar, compartir. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios :

  1. Tendremos en cuenta tus consejos, gracias!
    Te invitamos a pasar por nuestro blog
    https://conchavelablog.wordpress.com/
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!

    Vengo a nominarte a los premios Liebster Award tienes toda la info aquí: http://lascosillasdealmudena.blogspot.com.es/2014/11/propuesta-navidena-by-cream-premios.html

    Te deseo toda la suerte del mundo en el blog!

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  3. El cepillo facial ese tiene muy buena pinta!

    Te sigo por gfc. Te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Tu visita es la;

¡Te llegara a tu correo todas las mañanas!