jueves, 10 de julio de 2014

Nos vamos de #rutamarket?




Hoy os propongo un plan para este fin de semana.


Este fin de semana, 12 y 13 de Julio, habra un mercado de lo mas solidario en Madrid, la tercera edicion del #rutamarket, creado por Rutashopping y Abadia del Perfume.

Este market nació con la idea de ayudar a diferentes asociaciones con fines sociales, al mismo tiempo que dan la oportunidad de darse a conocer a otros jóvenes emprendedores y diseñadores como es el caso de estas dos jóvenes empresas.


En esta tercera edición, la Asociación Dedines dedicada a la atención de niños multidiscapacitados y la Asociación Puerta de Alcala que enfoca sus acciones hacia la tercera edad sin recursos y sin familia a la que recurrir, serán las protagonistas de este mercadillo que al igual que en las otras dos ediciones se realiza en el local de la Asociación Puerta de Alcala en pleno barrio de Salamanca, sito en la calle Francisco Silvela 13 esquina con Ortega y Gasset.

Varios serán los emprendedores que tendrán la posibilidad de mostrar sus diseños englobados en diferentes ámbitos; ropa, complementos, estética, perfumería, joyería, dulces, al mismo tiempo que podrán realizarse talleres de maquillaje, cuentacuentos para los más pequeños. Y ademas habra una degustación de productos cántabros, en la cafetería de la asociación en horarios de 13 a 15 ambos días y el sábado de 19:30 a 21:00.

Entre los puestos estaran Ginger&Velvet, Entrelunares, un stand de Mary Kay, Abadia del Perfume, las chuches de RutaShopping, y un taller de maquillaje de Panambi.



¿Os animais? Yo no faltare!!

Gracias como siempre por leer, comentar, compartir...¡besos!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas