lunes, 28 de julio de 2014

Probando, probando; Solares

         ¡Cuida la piel de los efectos del sol!



Llega Agosto y con él las ansiadas vacaciones ¡todos a la playa!


Y con el verano las ganas de tomar el sol y lucir el bronceado perfecto aumentan, por lo que tenemos que protegernos del sol mientras nuestra piel se broncea y nos da ese tono tan bonito.

Yo aun no he comenzado mis vacaciones pero ya he hecho una escapadita a la playa, a la preciosa localidad de Zarautz y tambien en la conocida playa de la Concha de San Sebastian, ciudad que os recomiendo porque es preciosa. Ademas que la playa tiene ese toque tan vintage que me recuerda a Coco Chanel en Biarritz. ¿no os parece?


Zarautz

Playa de la Concha
Y para ir a la playa tienes que buscar un protector para la piel que tenga estas premisas;

-Elegir un bronceador adecuado para tu tipo de piel, lo mas indicado es usar una protección entre 30 y 50, la mas alta para las pieles mas sensibles y para los niños.
-Que sean resistentes al agua para que te protejan tanto dentro como fuera del mar o piscina
-Utiliza una crema especial para la cara para evitar manchas del sol
-FIjate siempre en la etiqueta, debe venir explicado que tipo de FPS (factor de proteccion solar) es y para que pieles esta indicado.


Para protegerme en mis mini-vacaciones en Zarautz y San Sebastian opte por la linea solar Solait de Marionnaud, que incluye una amplia variedad de soluciones especificas para la piel, una para cada tipo de necesidad (piel sensible, infantil, tonos mas oscuros, amantes del sol, etc)


cremas sol, cremas marionnaud, probando cremas marionnaud, after sun opiniones, cremas de sol opiniones,

Ya sabéis que es muy importante elegir un producto para el sol que tenga protección Alta FPS 30 o 50, y la linea Solait ademas contiene una barrera de protección de rayos ultravioleta con vitamina E y provitamina B5, que dejan la piel hidratada, lisa y suave. ¡Ademas de protegida!

Me ha gustado bastante el spray transparente porque tiene textura invisible y se absorbe enseguida sin dejarte esa sensación oleosa. El aroma es muy agradable, es resistente al agua y como contiene agentes hidratantes, glicerina y vitamina B, protege de la sequedad y por tanto de los efectos negativos del sol.

El after sun de la linea Solait ha sido un descubrimiento fantástico ¡es tan fresco! Y ademas, como su nombre indica ayuda a calmar, hidratar y reparar la piel de los daños que haya podido causar el sol, a la vez que proporciona un agradable y calmante frescor mientras te ayuda a prolongar el bronceado.

cremas de sol para niños,
Linea Solait 
Estos productos, que puedes encontrar en la cadena Marionnaud, me han ayudado a proteger la piel durante mis cortas vacaciones y me los llevare en Agosto a la playa. Ademas el precio en relación a la calidad es fantástico; el aftersun cuesta 7 euros y el bronceador 11 y te duraran bastante porque son de 200ml.

Acuérdate de mantener la hidratación llevando siempre una botella de agua y si estas tomando el sol protégete la cabeza, para no tener calor y cuidar el cabello, ya que el sol hace mas daño al pelo húmedo y pierde proteínas por el calor.

¿Conociais esta linea Solait? ¿Que bronceador usas tu?

Gracias como siempre por leer, compartir, comentar ¡Besos!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. He visto esta marca alguna vez, yo ahora estoy utilizando una con FPS 30 de Lancome y me encuentro genial! un besito guapa

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas