lunes, 3 de febrero de 2014

Chanel siempre rompedor


Los desfiles de Chanel siempre son brillantes.



 Esta vez Chanel nos ha sorprendido con un desfile asombroso, lleno de detalles y mezclando el estilo deportivo con la alta costura.




En un escenario blanco impoluto las modelos han mostrado trajes de alta costura, vestidos de coctel y vestidos largos con deportivas a juego, Chanel claro.




Hemos visto cortes perfectos, camelias tridimensionales, tornasolados, colores empolvados.



Con un toque futurista, pero manteniendo los detalles y la elegancia de la Maison Chanel como la camelia, el tweed...Ha sido un desfile marcado por siluetas cocoon, tules, transparencias pero siempre con la esencia Chanel.



El desfile ha estado marcado por el color blanco, y los tonos empolvados, aunque también ha habido presencia de colores como el rosa y negro.




Y no podia faltar la novia Chanel, con ese toque futurista de toda la coleccion y zapatillas tambien.


¿Que os ha parecido el ultimo desfile de Chanel? 

Podeis ver toda la galeria de fotos en la pagina de Facebook, El vestidor de Bego. 

Gracias por leer el post.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios:

  1. Pues el desfile impresionante, los tejidos, algunos para volverse loca. El corte de los trajes de alta costura.
    Pero lo que para mi no me ha gustado nada es haber puesto zapatillas de deporte. No le pegan nada a una alta costura como esa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las zapatillas creo que no gustan a nadie, pero hace que hablemos de ello.

      Donde este un zapato con tacón!!

      Gracias

      Eliminar
  2. Aún estoy sin palabras!
    No me gustó nada lo de mezclar las deportivas ahí :(

    ResponderEliminar
  3. Chanel rompe con todo y me ha sorprendido. Mezclar el calzado deportivo con prendas así ya me choca un pelín más. Bisous

    www.modavestidor.com
    Moda Vestidor Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Choca mucho mezclar un vestido de alta costura y tan elegante con unas zapatillas. Por suerte solo es un desfile ¡yo no lo mezclaria en la vida real!

      Besos

      Eliminar
  4. Me encanta. Pero lo de las zapatillas no lo veo, me da igual que lo diga Chanel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las zapatillas era el elemento rompedor, esta claro. Yo tampoco me las pondria!!

      Besis

      Eliminar
  5. A mí tampoco me han gustado lo de las zapatillas, pero si que les da un toque que hace inolvidable la colección.
    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Les da un toque gamberro y asi te fijas mas en los vestidos, que son preciosos.

      Gracias!

      Eliminar
  6. te aseguro que si yo pudiera permitirme un modelito de Chanel, lo último con que lo combinaría es con deportivas. Queda gracioso con un vestidito floreado de 6 euros de Primark, pero con este tipo de prendas me parece un horror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde este un tacón, Roser, que se quiten esas deportivas!!!

      Besos

      Eliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas