"Si ya lo decia Chanel, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…”

lunes, 18 de noviembre de 2013

¿Te vienes a la Pink Ladies Party?


                                                     
Cita para no perderse: Jueves 21 a las 19:00 en Faena (Madrid), fiesta de otoño de Pink Ladies Party, solo para mujeres.



¿Un afterwork solo para mujeres? Si, Pink Ladies Party vuelve a Madrid, tras haber triunfado en otras ciudades. Asi que reserva este jueves para una cita inolvidable y vente con tus amigas.


La Pink Ladies Party se convierte este jueves en la sala FAENA (Atocha 125) en una cita en la que te pondrás a la última en cosmética, moda, complementos mientras disfrutas de las actuaciones musicales y culturales que han preparado.



Desde las 19:00 y hasta las 23:00 tendrás talleres de perfumería, peluquería, manicura…podrás descubrir novedades en cosmética,  disfrutar de ventas exclusivas y desfiles de moda como las de Cool The Sack, Calea Charms o Hakei




Pink Ladies Party contara con actuaciones en directo de  Nya de La Rubia, Juan Dorá y Natalí Castillo, además de la presentación del libro “Cuando menos te lo esperas” de Ana Cadenas; Lola Noguera hablara de coaching y Rocio Bodegas nos dará una masterclass de Zumba.


Y al final de la fiesta habrá sorteos, de relojes Marea,  de cheques de compras, juguetes eróticos, un look valorado en 500 euros….


¿Te vienes? Déjame tu correo o envía correo a elvestidordebego@gmail.com y te llegara una de las 10 invitaciones que regalamos para la Pink Ladies Party.


Nota: la entrada será válida hasta completar el aforo. Mayores de 18 años.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

  1. Que buena pinta tiene el evento,una pena que sea tan lejos.

    Un besito.

    SORTEO UN RELOJ DE BIGOTE, NO TE LO PIERDAS
    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-reloj-tendencia-bigote.html

    ResponderEliminar
  2. si no fuera por el embarazo y porque me duermo por las esquinas me apuntaría seguro jajaja, suerte a las que participen¡¡

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Tu visita es la;

¡Te llegara a tu correo todas las mañanas!