"Si ya lo decia Chanel, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…”

lunes, 15 de julio de 2013

Es tendencia, o gusta o no gusta


Este verano el cropped top esta de moda, y además viene con una diversidad de diseños, para todas las tendencias.


Son imprescindibles para lucir con faldas ajustadas o shorts vaqueros, para ir a festivales, eventos o incluso para una noche de fiesta

De encaje, en seda, con flecos, tipo bustier, en forma de camiseta, los hay de todos los tejidos y en todos los diseños.

Eso si, solo puedes ponértelo si tienes un tipo de infarto, abdominales perfectas y eres atrevida.





¿Qué dices? ¿Te gustan o no?

Gracias por leer el post.

Mas artículos de moda aqui





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios :

  1. Yo he de decir que odio esta tendencia... me parece de los más hortero que he visto en mucho tiempo, pero claro, para gustos, colores :)

    Me quedo como seguidora :)

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias Ari, esta tendencia es fulminante, o te gusta o no!
      Un beso

      Eliminar
  2. Personalmente me encanta!! Aunque también creo que ha que saber llevarlo!

    bss!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Es lo que tiene el cropped top, o lo amas o lo odias y siempre hay que saber llevarlo.

      Besos

      Eliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Tu visita es la;

¡Te llegara a tu correo todas las mañanas!