martes, 13 de mayo de 2014

Bourjois y Ginger&Velvet en tono pastel


Combinando joyas con nail art....


Hace poco tuve la oportunidad de asistir a un evento en Enfant Terrible donde se fusionaron dos marcas y sus tonos de lacas. ¿Que quiere decir esto? 

Ginger&Velvet, (leer otros post), tienen una linea fija de joyas lacadas que combinaron con las nuevas lacas de uñas de Bourjois, la colección Nude so laque, esmaltes de uñas en 7 colores en tonos nude. Como veis en el foto el tono es exacto en ambas ¡a combinarlas!


Durante el evento pudimos conocer las novedades de ambas marcas mientras participábamos en el taller de joyas o en la manicura. 

En Ginger&Velvet presentaban la linea de atelier, una linea en la que combinan el diseño de joyas con la moda, creando o revitalizando diseños como el de la foto, dando un toque completamente nuevo con las joyas. 


Hablando con Maite G. Tejedor, la diseñadora de la firma puedes crear tu propio diseño o realzar tu vestido favorito con las joyas de la marca.

En el mini taller que se trajeron nos pudimos personalizar un collar o pulsera, a nuestra elección, para llevarnos un complemento original de Ginger&Velvet, yo me hice esta pulsera...¿os gusta? 



Y en Bourjois nos dieron a conocer las novedades en make up para este verano. 



Unos tonos irresistibles en los labiales, muy frescos, brillantes, con unos tonos muy de verano, un packaking muy alegre en tonos flúor y un labial que contiene también gloss para tener un brillo muy potente. A mi me encanto el tono Rapsberry Kiss, que es el que veis en la imagen. 



La gama So laque, con 7 tonos distintos en versión nude, imponen para este verano la belleza natural con ese toque delicado que aportan el nail art. ¿Os gusta mi manicura? 


Queda muy bonito alternando tattoos o uno solo en cada mano. Ademas, y os lo aseguro yo que soy una patosa en temas de manicura, es muy fácil de hacer y con diferentes tamaños para que formes diferentes diseños. 



Bourjois también nos presento una máscara de pestañas, Volume 1 Second, que destaca por que tiene unas pequeñas esferas (como si fuese un cepillo redondo para el pelo) que cepilla y da un gran volumen a las pestañas.

Si os fijais en la foto se aprecian las esferas. 

 La verdad es que da muchísimo volumen, y os aconsejo que vayáis a probarlo en persona ¡os encantara! 

Gracias a Bourjois y Ginger&Velvet por esta velada tan bonita. 

¿Habeis probado ya las nail arts de Bourjois? ¿Os gustan los complementos de Ginger&Velvet? 

Fotos By Begoña Gonzalez

Gracias por leer, comentar y compartir

3 comentarios:

  1. Qué cucada de cositas! Me ha encantado el collar como detalle en el vestido, es super original!! Besos!!

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  2. Qué colores tan bonitos en Bourjois!! Y las joyitas también.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que monada de cositas,y los colores de esmaltes me encantan,acabo de descubrir tu blog,y te sigo desde ya!
    Bss
    BISUTERIA HANDMADE by miriam

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas