martes, 18 de marzo de 2014

De boda con mucho arte

http://elvestidordebego.blogspot.com.es/2014/03/de-boda-con-mucho-arte.html vestimos de boda, con mucho arte.


Hace unos días tuve la oportunidad de conocer la obra pictórica de Lola Pinel y otras maravillosas creaciones de esta pintora. 

Sus cuadros, ya sean abstractos o impresionistas, destacan por el color, tienen una fuerte vitalidad y mucha fuerza. Me encantan sobre todo las flores y los paisajes como este. 


Y toda esa fuerza y vitalidad la plasma también en sus exquisitos vestidos de novia, pintados a mano, y que dan un toque de color a la novia en ese día tan especial. Los vestidos son originales y exclusivos, ya que al estar pintados sobre la tela, todos son únicos, ninguna flor es igual a otra.






Son elegantes, atemporales, únicos y ademas totalmente personalizables, las flores y los colores serán a tu gusto; orquídeas, jazmines, rosas...verdes, rosas, naranjas....

En el taller de arte de Lola Pinel te dan la opción de personalizar con su arte desde la invitación a los regalos. A juego con tu vestido te puedes hacer la cesta, el cojín de arras, y otros detalle de boda, como los regalos a los invitados o tu álbum de fotos nupcial. 



Me gustan en especial los abanicos, cada uno en si es una obra de arte pintado a mano. 



Y en el mismo encuentro con Lola Pinel, conocí a Floristería Bast, especialistas en hacer de tu boda un evento único. Con sus flores puedes hacer desde pulseras para las invitadas hasta unos preciosos centros de flores para que los invitados te dejen sus mejores deseos. 


Lo mejor, que inspirándose en las flores pintadas por Lola Pinel en tu vestido de novia, Floristeria Bast te crea el ramo o el tocado para que tu boda sea un éxito. 



He de decir que estoy encantada con este descubrimiento, los vestidos de novia son preciosos y tienen un toque original y único dentro de este universo nupcial ( a menudo todos los vestidos de novia son tan parecidos). Y las creaciones con flores son maravillosas, me gustan sobre todo "los arbolitos de los deseos" para dar ese toque distintivo a tu boda. 

Si quereis saber mas, os dejo los links de ambas, solo teneis que pulsar sobre los nombres. 





Muchas fotos mas en Facebook; visitad El vestidor de Bego 

Gracias por leer el post. 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Hola!!!..la verdad que es toda una artista, tiene que ser muy complicado plasmar en tela!!!!

    Un saludo,

    Paco García

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, aunque complicado de hacer, pero muy muy original ¿verdad?
      Gracias!

      Eliminar
  2. lola es fabulosa y por cierto te felicito por el blog ,me gusta y mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo lo que veo¡¡¡vaya descubrimiento que he hecho!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas