Llega el invierno y con él, llega el frio. Si nos abrigamos para cuidarnos también
tenemos que “abrigar” a nuestro cabello.
Siempre cuidamos nuestro rostro, las manos, protegiéndolo del frio y de
la sequedad con cremas hidratantes y protectoras pero del pelo no nos
acordamos.
En Llongueras aparte de crear productos que nos ayudan a cuidar
nuestro cabello nos dan unos consejillos que no están de más para tener en
cuenta este invierno…
¶
Somos lo que comemos: Llevar una dieta sana rica en vitaminas y minerales.
Beber al menos dos litros de agua al día para mantenerlo hidratado.
¶
El calor directo es una mala opción: debilita el cabello. Intenta
limitar el uso de planchas y secador.
¶
El peluquero, tú mejor aliado. Debemos intentar acudir al menos
cada mes o mes y medio para sanear las puntas.
¶
¿Fría o caliente? El agua, preferiblemente, en un término medio, ya que si
está muy caliente nos resecará el cabello y con el agua fría no eliminamos
la grasa. Lo que si podemos hacer es terminar con un chorro de agua fría
para darle brillo y luminosidad.
¶
Cuidado con los restos de producto. Enjuagar bien el cabello es muy
importante.
Para este invierno y para darle un nuevo color a nuestro cabello
Llongueras ha desarrollado una formula
nueva, Color Advance Profesional 7 en 1, que incorpora los beneficios de una
mascarilla. Esta crema colorante lleva una combinación de 4 ingredientes acondicionadores
para facilitar el peinado, proteger la cutícula y controlar el encrespamiento.
Y esta fórmula tan revolucionaria lleva también ácido hialurónico, perfecto
para una completa hidratación.
Si lo que buscáis en un producto que os proporcione un color intenso y brillante, protección para la cutícula, un cabello 2 veces mas fuerte, teneis que probar esta gama Color Advance Profesional, os va a encantar.
Gracias, como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos!
Tweet
Yo no me tiño el cabello por lo que ese tema no me afecta pero por ejemplo si que tengo la mania de lavarme con agua muy calinete incluso la cabeza. Tengo el pelo graso y se que no ayuda, que deberia bajar la temperatura, de hecho mi peluquera jmas me lava el pelo a esas temperaturas...Y tambien como ahora lo llevo cortito, me lo saneo cada 3 meses para llevar bien el corte de pelo. BSS
ResponderEliminarhola!!! soy esther, del instagram esthertips, y ahora comienzo mi aventura por el mundo blogger, ¿te apetece que nos sigamos? yo ya lo hago, un besito
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarGenialisísimos los tips que nos comentas en el post.
Tengo el pelo graso, y siempre he prestado mucha atención a mi pelo. Sobretodo en sanearlo a menudo, que al llevar mechas es indispensable, y ofrecerle los cuidados específicos que necesita. Así que las pautas las tengo más que presentes.
Respecto al tinte, mi madre también se tiñe en casa, y mira que ha probado otras marcas, pero siempre vuelve con la de Llongueras. La verdad es que para ser un tinte "de casa" tiene una relación calidad precio insuperable. Y sin duda, ella también está loca de amor con la gama de chocolates Jejeje
Un beso
Yo aunque tenga mechas californianas y todo ahora ya no me lo tiño pero siempre obviamente me lo cuido y los productos de Longueras van muy bien :)
ResponderEliminarGuapi!! Gracias por tu post☺ Yo hace años que dejé de teñir mi pelo jaja pero igual vuelvo. Buenos trucos para ayudar a cuidar el cabello. Un besote
ResponderEliminarHola, me ha encantado tu post la verdad es que tengo tantas canas que cada tres semanas tengo que ir a taparlas por lo que necesito muchos cuidados porque a más llevo mechas y siempre esta bien que te recuerden los cuidados a seguir, gracias
ResponderEliminarHola guapa,
ResponderEliminarMe han parecido unos tips buenísimos, me los apunto para seguirlos a ver si me mejora algo más.
¡Besos!
Muy buenos consejos!! Yo las planchas casi nunca las uso y el secador en verano no lo uso porque tengo el pelo liso pero ahora en invierno si lo uso pero solo un poco para quitarme el frio. Y siempre, siempre lo enjuago muy bien.
ResponderEliminarBsss
Que dolor de cabeza me estas evitando, tengo un pelo muy rebelde y para el invierno se pone peor. Para navidades quiero darme un color nuevo y creo que yo también voy por el color chocolate.
ResponderEliminarSaludos.
Vaya, pues yo soy de las que necesita ducharse con agua bastante caliente en inverno porque soy muuuuy friolera, a ver qué tal lo llevo!!! Y con respecto al tinte, por desgracia los que nos han enseñado creo que no tienen el tono que uso yo, pero quién sabe, cuando haga un cambio de color me animaré a probarlos.
ResponderEliminarEso del agua lo llevo mal jajajaja No soy de cuidarme el pelo, soy bastante vaga para esto, pero viene bien saberlo por si acaso!
ResponderEliminarNo sigo casi ninguno por dios, bueno la pelu si, el agua también porque me sienta genial a mi cuero cabelludo que lo tengo super sensible, pero los demasss..... gracias. Un saludo
ResponderEliminarcierto, a veces con las prisas no enjuagamos bien
ResponderEliminarYo suelo teñir a mi madre con Llongueras, pero no conocía sus nuevos tintes. Echaré un vistazo a ver si tienen su tono en esta nueva línea.
ResponderEliminarLos consejos para cuidar el cabello en invierno son estupendos. Yo ya aplico muchos de ellos. ¡Un beso!
Sigamos conociendo temas como por ejemplo biotiquin el cual es interesante que podamos continuar con diversas cosas que nos gusten.
ResponderEliminar