Uno de los productos que mas uso son las BBCream, son muy cómodas para el día a día, fáciles de aplicar y te permiten dar un poco de color mientras cuidas tu piel sin cargar el rostro de maquillaje.
Las bbcreams son ideales para usar en el cuidado diario, y esta de Clarins te ayuda a unificar el tono, revitaliza el rostro y lo protege para tener una piel bonita y cuidada.
Para aquellas que no quieren ir maquilladas al trabajo es una opción ideal porque te cubre las imperfecciones y te iguala el tono sin que se note que llevas maquillaje, se difumina de forma natural, no es nada untuoso ni se quedan marcas, se reparte de forma uniforme.
Y la piel se ilumina enseguida, me gusta mucho porque en cinco minutos después de aplicártelo notas el rostro mas vivo y luminoso. Esto se debe a sus ingredientes, los pigmentos "Eclat 3D" iluminan, unifican y alisan la tez.
Contiene extracto de kiwi que aporta luminosidad. Una combinación de katafray, árbol de Madagascar, y ácido hialuronico te ayudan a restaurar las reservas de agua aportando mayor suavidad y confort.
El precio es de 33 euros en formato de 45 ml, cunde bastante y la relacion calidad-precio es muy buena. Le doy un 7 de puntuacion.
¿Lo habeis probado? ¿Os ha gustado su resultado?
Gracias por leer, comentar, compartir. ¡Besos!
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión cuenta muchísimo.
¡Mil gracias por dejar tu comentario!