Hoy en la sección Probando Probando ¡Chocolate!
¡Y es tan delicioso! Esta semana he probado un tratamiento de peeling y mascarilla que me ha dejado el rostro limpio, sedoso e iluminado.
Ya os he hablado en otra ocasión de la linea Iroha Nature,(otros artículos) me gusta mucho su filosofía porque no esta testada en animales, sin parabenos y con ingredientes naturales.Tiene productos de última tendencia que se adaptan al ritmo de vida de la mujer actual, y tiene un innovador concepto de cosmética práctica, dinámica y cosmopolita.
En esta ocasion, hacemos una sesion de belleza con un peeling de Albaricoque y una mascarilla de chocolate.
El primer paso es preparar la piel, para ello lo mejor es usar un peeling, que elimina las células muertas y potencia los resultados de la mascarilla. Yo he escogido un peeling de Albaricoque, que purifica y limpia los poros, reactiva la circulación y mejora la textura de la piel.
Y el segundo paso ¡mascarilla de chocolate! para conseguir una hidratacion natural, suaviza y mejora el tono del rostro.
Con la piel previamente húmeda, te distribuyes una pequeña cantidad de peeling y lo aclaras con agua. A continuación te distribuyes de forma uniforme por todo el rostro el tratamiento de chocolate, notaras un delicioso aroma y una sensación fresca durante los 15 minutos que dura el tratamiento mientras tu rostro va adquiriendo un color cada vez mas chocolateado y tersa. Lo aclaras con agua y la sensación al tacto es suave, notas mas hidratada la piel y muy sedosa.
Me gusta porque tiene un diseño muy fácil de usar y guardar para la siguiente sesión de belleza. La idea en formato sobre con 3 o 4 usos es genial porque las mascarillas son recomendables una vez por semana. También es una buena idea para regalar, es practico, divertido y original.
¿Usais mascarillas y peeling?
Gracias por leer el post.
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión cuenta muchísimo.
¡Mil gracias por dejar tu comentario!