Hoy os hablaré de una de mis mejores inversiones, una chaqueta corta de punto de Massimo Dutti.
Es una chaqueta de corte sastre cuadrado con escote redondo, manga larga y vivo en piel color negro en el escote, la parte delantera y cierre de puños tiene cremalleras.
Por sus caracteristicas es una chaqueta muy vérsatil, puedes ponertela en cualquier cosa y siempre irás perfectamente conjuntada y a la moda. Puedes utilizarla en todas las ocasiones, trabajo, casual, eventos, noche...y siempre te ayudará a mantener tu estilo en perfecto estado de revista y te aportará la solución para un look perfecto.
Con un little black dress te sirve para asistir a una, cena, cocktail o cualquier evento con un aspecto elegante, clásico y te dará un aspecto totalmente in.
Para las que dudan, os diré que es una chaqueta de corte clásico, muy en la linea de las chaquetas de Chanel, y con el detalle de las crremalleras en puños y cuerpo le quita sobriedad a la chaqueta clásica y aporta un look más juvenil y moderno. Aun asi, es tan vérsatil que con cada prenda la chaqueta se transforma y podemos usarla en todo tipo de ocasiones.
El precio original eran 99, 95 euros (ahora será mas económica por las rebajas) y es una de las mejoras inversiones que he hecho. Os lo recomiendo.
Tweet
Preciosa la chaqueta y además es cierto que es muy ponible. ¡Buena elección!
ResponderEliminarGracias, me encanta esta chaqueta!!
Eliminar