lunes, 16 de marzo de 2020

Que leer; Y yo a ti más (Serie Tessa Leoni 1) Lisa Gardner




¡Una novela negra repleta de giros y sorpresas!


Cuando crees que ya has cogido la historia y que tienes casi todo resuelto la autora da un giro a la novela y el argumento cambia completamente, así es esta novela, la primera de la serie Tessa Leoni y que me ha enganchado desde el principio. 

Si buscáis una novela que os mantenga en tensión hasta el final os recomiendo "Y yo a ti mas" encarecidamente. Es difícil explicar de que va la novela sin desvelar nada, ya que a medida que avanza la historia, avanza también la investigación de asesinato y tanto la historia como tu propia vision va cambiando en cada capitulo. 

Una mujer, que casualmente es agente de policía, asesina a su marido y su pequeña hija desaparece el mismo día. Otra agente de policía, un hueso a la que no se le escapa nada,  y su compañero son los encargados de buscar a la niña contrareloj y desvelar el misterio del asesinato. 

La historia se va contando en dos ritmos, el de la asesina, Tessa Leoni, que narra su visión de la muerte de su marido y desaparición de su hijita al mismo tiempo que P.D. Warren, la policía encargada del caso va pista tras pista desenredando la complicada trama de esta novela trepidante. Y con cada pista resuelta se van sumando mas dudas y preguntas a esta interesante historia, que se mantiene con incógnitas hasta la ultima pagina. 

Es una de las mejores novelas negras que he leído últimamente, complicada, llena de preguntas, narrada magistralmente y con unos personajes perfectamente definidos y cada uno con sus complicaciones. ¡Estoy deseando leer la segunda entrega!







Gracias, como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos! No olvides dejar tu comentario o reacción aqui abajo

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas