martes, 4 de abril de 2017

Unas alpargatas muy solidarias


Hoy en el blog os invito a conocer unas alpargatas muy solidarias, Aedo World.






La marca Aedo, conocida por la fabricación de alpargatas artesanales ha desarrollado un proyecto en el que autenticidad, moda y compromiso van de la mano para apoyar a la “Fundación Mujeres por África”, con la intención de ayudar a conseguir un mundo más justo y sostenible.

A través de este programa  Aedo  nos invita a colaborar con el empoderamiento de la mujer, como base del desarrollo económico y social, en aquellas zonas  donde es más necesario. Porque apoyando a la mujer se contribuye al desarrollo de la familia, de la economía, se ayuda la infancia  y se consigue hacer de este mundo un lugar mejor.




En la sección de la web de Aedo , “Crea tus Aedo World” podras crear tus espadrilles exclusivas y personalizadas con telas y tejidos de inspiración étnica. Todas las alpargatas están cosidas a mano, la suela es de yute natural y la base es de goma de gran calidad y por cada par de alpargatas creadas a través de este personalizador, Aedo donará el 50% del precio de venta a la “Fundación Mujeres por África”, concretamente al proyecto  Ghana Wins! , centrado en la enfermería, la educación y el activismo social, y que está contribuyendo a visibilizar a las mujeres como lo que son: auténticas protagonistas del progreso de Ghana. 






Las alpargatas y sandalias Aedo están fabricadas 100% en España y visten los pies de mujeres que disfrutan de la moda y de la comodidad. Mujeres con personalidad, que saben vivir y disfrutar de cada momento y crear su propio estilo, manteniendo siempre su esencia y su autenticidad.  

La Fundación Mujeres por África trabaja para el desarrollo económico y social sostenible, los derechos humanos, la justicia, la paz y la dignidad de las personas, y en especial de las niñas y mujeres de África.






Gracias, como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos! No olvides dejar tu comentario o reacción aqui abajo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Ahy algunas muy bonitas ^^
    Aunque para llebarlas yo no es mi estilo ♡bestio. Tienes nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las alpargatas en mi novia... ando buscando unas Alpargatas para boda, me parece que no deberian estar muy caras.

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas